fichajes

El 'Rusito' no llegará solo

El argentino pisará Murcia finalmente a principios de la próxima semana por retrasos en los vuelos, y podría llegar acompañado por el central Mauro dos Santos * Matilla no viaja con el Betis y también tiene pie y medio en Nueva Condomina

Enviar por email
27 / 07 / 2012  |  AFR
El Real Murcia pretende dar un importante acelerón a su plantilla en los primeros días de la próxima semana. Al fichaje apalabrado de Nicolás 'Rusito' Martínez (quien, tal y como adelantó MurciaTodoDeporte.com, tenía previsto estar este mismo sábado en Murcia pero no llegará hasta el lunes o el martes debido a retrasos en los vuelos, según aseguró su entorno familiar) se podría sumar el central, también argentino, Mauro dos Santos. Incluso, no es descartable que ambos futbolistas tomasen el mismo avión, aunque este extremo no ha sido confirmado.

Si Nico Martínez es un centrocampista ofensivo de 24 años, Mauro dos Santos es un central de 23 años (Buenos Aires, 7 de julio de 1989) que ha desarrollado toda su carrera en Banfield. Se le define como un futbolista muy fuerte y de mucho talento.

La noticia del fichaje de Dos Santos fue desvelada por el periodista argentino Patricio Angueira, quien aseguró a través de una red social que tenía "confirmado" que el futbolista llegaría el lunes.

MATILLA, TAMBIÉN CERCA. Otro futbolista que podría convertirse en grana en los primeros días de la próxima semana es el centrocampista del Betis Javi Matilla, quien fue excluido este viernes de la convocatoria de jugadores elaborada por su entrenador, Pepe Mel, para una concentración de unos días en Alemania.

Según el comunicado oficial del club verdiblanco, el mediocentro quereño fue dispensado de viajar para que pudiera resolver su futuro, lo que es un signo inequívoco de que tiene los días contados en la disciplina sevillana. El futbolista ya ha dejado claras sus preferencias por el Murcia, así que, de no surgir ningún imprevisto, también parece próximo a enfundarse la nueva camiseta grana.

FICHAJE FRUSTRADO. El Murcia pretendía el fichaje de un tercer jugador argentino, el delantero Leo Núñez, y el propio futbolista llegó a declarar a diversos medios que le atraía la idea de jugar en Nueva Condomina, pero finalmente se cruzó en su camino el Argentinos Júniors, club de cuya cantera salió, que le ha convencido para que se quede en su país. El fichaje, según confirmó el club bonaerense, es por una temporada.

El Murcia, además, anunció a través de su entrenador, Gustavo Siviero, que negocia la rescisión de los contratos del central Iván Amaya y del extremo Isaac Jové, dos futbolistas de gran calado entre la afición murcianista.
  • El Real Murcia presenta sus nuevas camisetas
  • Siviero: "Aun no me pongo nervioso con los fichajes, pero..."
  • Mejora sin premio del Real Murcia ante el Maccabi (0-1)
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS