entrenador

Siviero: "Aun no me pongo nervioso con los fichajes, pero..."

El técnico, que esperaba contar con algún refuerzo más para este segundo amistoso, da por bueno el trabajo de los que están en la plantilla

Enviar por email
26 / 07 / 2012  |  Redacción
Gustavo Siviero, entrenador del Real Murcia, demostró este jueves, tras la derrota de su equipo frente al Maccabi de Tel Aviv, su paciencia con el club en cuanto a su política de fichajes. El técnico aseguró que "aun no me pongo nervioso con el tema de los fichajes, pero si la situación persiste los nervios irán en aumento".

"Estamos esperanzados con que lleguen, pero estamos trabajando con los mimbres iguales de la semana pasada y sabemos que necesitamos gente", afirmó el técnico argentino, quien subrayó que "está claro que con lo que hay no va a bastar".

También quiso 'romper una lanza' por los actuales miembros del equipo: "No hay que desestimar su trabajo".

IVÁN AMAYA E ISAAC. El técnico no contó para el encuentro ante el Maccabi con el central Iván Amaya e Isaac Jové. Sobre ellos, Siviero explicó: "Es una decisión deportiva y del momento contractual que atraviesan. Están negociando para rescindir su vínculo y entendí que lo más correcto era que no viajaran. Si no rescinden volverán a contar como dos jugadores más".

EDDY. Siviero tuvo palabras muy generosas hacia el joven centrocampista del Imperial Eddy Silvestre, una de las más agradables sorpresas del 'campus veraniego' grana: "Cuando lo vimos nos dimos cuenta rápidamente de que tenía condiciones, de que puede ser un jugador importante. Hay que tener paciencia con él, tiene ganas de agradar y se l agradecemos. Lo vamos a tener muy cerquita nuestro".

MEJORA DEL JUEGO. Con respecto al partido, dijo que los jugadores demostraron tener más asimilados "los conceptos que queremos. Jugamos mucho en campo contrario, tuvimos mucho la pelota, aunque nos falta explosión en ataque". 

De tal manera, el 'lunar' que encontró el argentino en la derrota grana fue que faltó "materializar nuestro dominio en goles". 

"Vamos por el buen camino y para este momento de la pretemporada estamos bien".
  • Mejora sin premio del Real Murcia ante el Maccabi (0-1)
  • El Murcia quiere demostrar su evolución ante el Maccabi de Tel Aviv
  • El 'Rusito' Martínez llega el sábado a Murcia
1 Comentario
ZENITRAM
Fecha: 27 / 07 / 2012 a las 14:35
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS