entrenador

La partida de póker entre Iñaki Alonso y los Samper

Los dirigentes del Real Murcia esperan que el técnico dé el primer paso para devincularse del club por temor a que sus posibles destinos contraten otros entrenadores, como le ha pasado con el Alavés

Enviar por email
15 / 06 / 2012  |  Alejandro F. Romero

La tensa espera en la que se ha convertido la decisión de los hermanos Samper con respecto al entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha dado una nueva vuelta de tuerca. Los dueños del club murcianista parecen tener decidido que el vasco no seguirá, pero quieren cerrar la incorporación de su sustituto antes de comunicar su dictamen y, sobre todo, quieren que la salida anticipada de Iñaki Alonso les cueste lo menos posible.


Según fuentes cercanas al entorno de los Samper, los propietarios creen que el tiempo corre a su favor: esperan que, estando como está prácticamente convencido de que no va a seguir, sea el propio técnico el que entable negociaciones para rescindir su contrato y lograr su libertad lo antes posible, y así tener más margen para encontrar otro equipo.


En este sentido, a Alonso se le ha cerrado en la noche de este jueves la que parecía su salida laboral más interesante, y es que el Deportivo Alavés, club con el que se le había relacionado en los últimos días, ha anunciado que su nuevo entrenador será Nacho González.


Después de que en los últimos días hayan sido ocupados los banquillos del Elche, del Almería, del Córdoba y del Villarreal, a estas alturas son muy pocas las plazas en Segunda División que quedan vacantes; y menos aún las que quedan en Segunda B que combinen ambición con fiabilidad y solvencia y puedan ofrecer a Alonso una ficha similar a la que tiene en el Real Murcia.


Así las cosas, Samper espera que Alonso dé el primer paso para desvincularse del club cuanto antes, encontrar equipo y no pasar un año en blanco, y de esta manera negociar a la baja su rescisión. La contrapartida negativa de esto es que se está ralentizando la planificación deportiva, aunque Chuti Molina sigue trabajando con intensidad para 'apalabrar' futbolistas.

  • El Girona descarta a Acciari
  • Los abonos del Murcia, entre 630 y 108 euros
  • El Murcia necesitará algo más que un descuento para ilusionar a su afición
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS