ex grana

El Girona descarta a Acciari

El centrocampista argentino llegó al equipo catalán en el mercado de invierno, y ha contribuido a la consecución de la permanencia * Velázquez entrenará al Villarreal y Rafa Berges, al Córdoba

Enviar por email
14 / 06 / 2012  |  Redacción
El Girona CF ha anunciado este jueves que el argentino José Luis Acciari, uno de los futbolistas más carismáticos que han pasado por el Real Murcia en la última década, no cuenta para el equipo de cara a la próxima temporada.

Acciari firmó con el equipo gerundense el último día del pasado mercado de invierno, tras rescindir su compromiso con el Elche, club en el que había militado las cuatro temporadas siguientes a su paso por el club grana.

En los meses que ha pasado en el Girona, disputó un total de nueve partidos. En la segunda vuelta, el equipo gerundense logró una espectacular reacción y logró certificar la permanencia, cuando se le daba prácticamente por descendido al final del primer tramo.

El nombre de Acciari forma parte de la lista de ocho descartes que ha anunciado el Girona, en la que también están el portero Santamaería, los defensas Dani Tortolero, Yago Fernández y Rigo; los centrocampistas Ballini y Óscar Díaz y el delantero Gaizka Saizar

También acaban contrato Dorca, Moha, Dani Mallo, Quintana y José, y el club ha anunciado que negociará con todos ellos para renovales.

EL GUADALAJARA RETIENE A SU JOVEN TALENTO. El equipo morado ha anunciado la renovación del joven talento Gonzalo Rodríguez, de 20 años, que debutó con buenas sensaciones en el tramo final de la recién terminada liga. El club manchego se ha asegurado su presencia la próxima temporada.

NUEVOS ENTRENADORES EN CÓRDOBA Y VILLARREAL. Dos clubes han confirmado en las últimas horas quiénes serán sus técnicos: el Córdoba será dirigido por Rafa Berges, después de que el ex jugador del Real Murcia Paco Jémez renunciase, ya que al parecer tiene una oferta del Rayo. Por su parte, el Villarreal ha anunciado que Julio Velázquez, el año pasado al frente del filial, será el técnico del primer equipo, en sustitución del fallecido Manolo Preciado.
  • Los abonos del Murcia, entre 630 y 108 euros
  • Sergio Fernández se marcha del Hércules tras fracasar en su intento de ascender
  • La otra 'cantera' del Real Murcia
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS