primera división

ElPozo busca en Santa Coloma una victoria que le asegure el primer puesto

El conjunto murciano depende de sí mismo y acabará primero si es capaz de obtener la victoria en la cancha barcelonesa

Enviar por email
10 / 05 / 2012  |  Redacción
ElPozo Murcia, líder en solitario de Primera División con 76 puntos,  visita este viernes a las 21:00 horas al Marfil Santa Coloma con la certeza de que una victoria le daría la primera posición y el factor cancha en todos los partidos de las eliminatorias por el título de Liga, pero para asegurarlo deberá vencer a los barceloneses, que se juegan la promoción por la permanencia. 

Es un partido "con sabor a final", ya que a su conclusión el conjunto murciano podría alcanzar el objetivo "por el que llevamos  trabajando toda la temporada, aunque al principio parecía muy difícil. Pero son cuatro los partidos que llevamos defendiendo el liderato", destacó el técnico Eduardo Sao Thiago Lenz 'Duda', quien añadió que el encuentro ante Marfil "tiene sabor a final porque dependemos de nosotros mismos y estamos a un paso de conseguirlo".  

ElPozo pugna con el Barça, que tiene dos puntos menos, y visita la cancha del Reale Cartagena también este viernes. Si los murcianos pierden o empatan y los azulgranas sí lo hacen, serán ellos los que acaben primeros en liga regular.

Para este último encuentro, el conjunto murcianista tendrá la baja de Dani Salgado, quien ha recibido permiso del club para no viajar debido a que su esposa está embarazada y ha salido de cuentas.
  • José Ruiz podría estar cerca de ElPozo
  • El Reale se despide de Primera División ante el campeón
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS