jornada 8

El Murcia disipa dudas ante el Xerez (0-3)

Los granas reencontraron su mejor nivel con una gran goleada en Chapín, en un partido en el que marcaron Ruso, Óscar Sánchez y Emilio Sánchez y Javi Jiménez paró un penalti

Enviar por email
29 / 09 / 2012  |  C. Pradas
El Real Murcia disipó las dudas tras tres partidos consecutivos sin vencer con una contundente victoria en Chapín, campo del Xerez (0-3), en un encuentro en el que Ruso García, Óscar Sánchez y Emilio Sánchez marcaron y en el que Javi Jiménez se 'unió a la fiesta' parando un penalti en los últimos minutos del duelo.

Tras la incertidumbre inicial, el equipo pimentonero resolvió el partido en el tramo final del primer tiempo: el duelo comenzó a decantarse en el minuto 36 gracias al tanto logrado por Cristian 'Ruso' García, estableciendo una diferencia que el capitán murcianista, Óscar Sánchez, dobló cuando logró el 0-2 cinco minutos más tarde, en el 41.

Con partido decantado casi definitivamente, el Real Murcia pudo afrontar el segundo tiempo con más placidez, dejando pasar los minutos hasta que en el 87 Emilio Sánchez convirtió la victoria en goleada con el tercer tanto para los de Gustavo Siviero. Antes, en el minuto 78, el equipo pimentonero sufrió su quinta expulsión en siete partidos de liga (seis en ocho, si se cuenta el partido de la Copa del Rey) al ver el canterano Eddy -por primera vez titular en el primer equipo- la segunda cartulina amarilla.

En el tramo final, el murciano y ex murcianista Jesús Rodríguez 'Tato' provocó un penalti que él mismo se encargó de lanzar, pero Javi Jiménez le adivinó la intención y detuvo el lanzamiento, redondeando una fantástica victoria para los granas.

LA FICHA: 
0 - XEREZ CD: Chema; Raúl Cámara, Iago Bouzón. Silva, Mendoza; Bruno Herrero, Rueda; Israel (Adrián, 60) José Vega (Tato, 55), Maldonado (Marquitos, 68); e Iñigo Vélez. 
3 - REAL MURCIA: Javi Jiménez; Molinero, Jorge, Catalá, Óscar Sánchez; Eddy, Nafti (Albiol, 80), Matilla (Acciari, 80); Emilio Sánchez, Nico Martínez (Jony Gómez, 63), y 'Ruso' García.
GOLES: 0-1, min. 36: Ruso García. 0-2, min. 41: Óscar Sánchez. 0-3, min. 87: Emilio Sánchez.
ÁRBITRO: Bikandi Garrido. Expulsó, ambos por doble amarilla, al local Iago Bouzón (min. 65) y al visitante Eddy (min. 78). Además, amarillas para los xerecistas Rueda y Álvaro Silva, y para los granas Catalá y Jony Gómez.
CAMPO: Chapín.
3 Comentarios
紅蜘蛛
Fecha: 27 / 08 / 2013 a las 04:26
シアリス
Fecha: 27 / 08 / 2013 a las 04:24
花痴
Fecha: 27 / 08 / 2013 a las 04:23
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS