jornada 5

El UCAM empata en San Fernando y sigue sin ganar esta temporada (0-0)

El equipo murciano no conoce la victoria tras cinco jornadas de liga y es el actual colista del grupo 4 de Segunda B

Enviar por email
23 / 09 / 2012  |  Redacción
El Universidad Católica de Murcia C.F. empató a cero el partido en casa  del San Fernando C.D. de Cádiz. El conjunto de Julio Cardozo llegó a San Fernando con la máxima de ganar y  a pesar de que mantuvieron la superioridad de posesión no consiguieron hacerse con el gol que les diera la victoria. En una primera mitad en la que les costó entrar en el partido pronto se hicieron con el dominio del esférico, lo jugaban pero no sentenciaban, las jugadas no se acababan y no podían culminar con el gol que les pusiera por delante en el marcador. Mientras los de Cádiz acumulaban faltas y veían como Ñoño era expulsado en el minuto 37 de la primera mitad. Así el UCAM se iba al descanso con superioridad numérica.  

En la segunda mitad la tónica del encuentro era la misma, el Universidad Católica de Murcia mantenía el balón e iniciaba las jugadas pero con pocas ocasiones de peligro que pudieran adelantar a los murcianos y aprovechar de esta manera la inferioridad numérica del San Fernando. Los locales se desinflaban y se replegaban atrás a la espera de los visitantes que pocas ocasiones de gol pudieron generar, De Gomar generó alguna ocasión que no trascendió, y así el encuentro acabó con un empate a 0 por el que suman un punto. 

A pocos minutos del final se producía el tercer cambio del conjunto universitario debido a molestias que presentaba Pedro Barrancos, por el mismo motivo se retiró Pico al inicio de la segunda mitad. El UCAM ha llegado hoy a Cádiz con importantes bajas como las de: Ángel Robles, Antonio Robles, Oya y Campillo, a las que se unieron las de última hora, Ricardo, Adrián, Álex Cruz y ahora a esperar que Barrancos y pico no corra la misma fortuna. Sin duda una mala racha del Universidad Católica de Murcia que dificulta el trabajo del entrenador que se vio obligado a convocar a dos juveniles, Dani y Alfonso.  

LA FICHA:
SAN FERNANDO: Valle, Eder, Borrego, Polaco, Verdú, Germán, Guerrero, Carlitos, Ñoño, Carrión, Pallares, Cuevas (53’), Pecci (64’) y Juanse (78’)
UCAM: Fernando, Pina, Tete, Joaquín Pastor, Quesada, Rodri, Kike Mateo, Pico, De Gomar, Pedro Barrancos, Diego Torres, Titi (62’), Fran Minaya (71’) y Josemi (90’).
ÁRBITRO: García Maqueda. Amarillas a Pedro Barrancos, Quesada, De Gomar, Kike Mateo, Iván Guerrero y Carlitos. Expulsión de Ñoño por doble amarilla. 
CAMPO: Bahía Sur. 1.500 personas.
3 Comentarios
花痴
Fecha: 28 / 09 / 2013 a las 07:55
夜夜堅
Fecha: 28 / 09 / 2013 a las 07:54
妖姫
Fecha: 28 / 09 / 2013 a las 07:52
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS