jornada 5

El Cartagena suma el 'pleno al quince' ante el Loja

Un tanto de Florian a los 82 minutos permite al conjunto albinegro sumar su quinta victoria consecutiva y sacar ya una renta de cuatro puntos a sus perseguidores

Enviar por email
23 / 09 / 2012  |  Redacción
El FC Cartagena ganó su particular 'pleno al quince' al derrotar este domingo al Loja (1-0). El conjunto albinegro logró su quinta victoria consecutiva en liga, lo que le permite reafirmarse como líder en solitario de la competición.

Actualmente el equipo de Pato suma quince puntos, con cuatro ya de renta sobre el Real Jaén y el Almería B, segundo y tercero clasificado.

A pesar de la victoria, el equipo albinegro no jugó un gran partido. El Loja impidió que el Efesé se luciera y el resultado fue un partido poco vistoso y sin demasiadas ocasiones. El gol llegó en el tramo final del partido, en el minuto 82, en una jugada a balón parado: a la salida de un córner, el defensa Fernando Martín tocó en primera instancia para que Florian controlase y el francés fusiló.

En los últimos minutos, el Cartagena se defendió con eficacia y pudo sumar tres nuevos puntos para su carrera hacia el retorno a Segunda División.

LA FICHA:
1 - FC CARTAGENA: Víctor Ibáñez, Navarro, Fernando Martín, Diego Segura, Óscar Rico (Dani, 80), Perona (Urzáiz, 86), Marcos Rodríguez, Tonino, Hugo Álvarez, Florian y Campins (Riau, 65).
0 - LOJA: Tejera, Mazuecos, Benji, Rubén, Gámiz, Darío, Ramos, Olmedo, Pedro (Dani, 84), Ramiro y Óliver (Vega, 69).
GOL: 1-0, min. 82: Florian.
ÁRBITRO: Barberá Fuentes. Amarillas para los locales Óscar Rico, Marcos Rodríguez y Tonino; y a los visitantes Óliver y Gamiz.
CAMPO: Cartagonova. 5.000 espectadores.
3 Comentarios
三便宝
Fecha: 28 / 09 / 2013 a las 07:55
淫インモラル 販売
Fecha: 28 / 09 / 2013 a las 07:54
精力剤
Fecha: 28 / 09 / 2013 a las 07:53
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS