crónica

El Murcia merece más ante un Numancia muy conservador (1-0)

El buen juego del conjunto pimentonero volvió a quedar sin premio debido a un tiro lejano del hispanonigeriano Sunny

Enviar por email
23 / 09 / 2012  |  AFR
El Real Murcia cayó derrotado en el estadio de Los Pajaritos (1-0) frente a un Numancia que encontró el gol en una contra aislada y que supo después 'guardar la ropa' y defenderse con eficacia ante un conjunto de Gustavo Siviero que fue dominador sin mordiente arriba.

Ambos conjuntos ofrecieron una primera parte interesante, especialmente un Murcia fantástico en la primera media hora, aunque al equipo le faltó precisión ante la portería contraria. Las más claras oportunidades llegaron principalmente a balón parado: en el minuto 9 Jorge conectó un remate que tuvo que sacar bajo palos un defensa del Numancia. 

Rozando ya la media hora, Paco Sutil puso un centro medido que el Ruso García remató levemente alto. La respuesta del Numancia llegó por medio de un disparo alto de Javi Del Pino.

Ya en el segundo tiempo, el Murcia siguió mostrando interés por llegar a la meta contraria, pero Sunny fue quien adelantó al Numancia con un disparo lejano a los 49 minutos que entró por la misma escuadra. Se acumulaban las desgracias, pues casi un cuarto de hora después Nico Tagliafico era expulsado por doble amarilla. Entre el gol y la expulsión, el Murcia quedó KO, y pudo encajar el segundo (en el 66 Javi sacó un mano a mano ante Natalio).

Siviero reaccionó dando entrada a Nico Martínez y a Óscar Sánchez, y con ello el Murcia recompuso líneas y dio paso a unos 20 minutos finales de acoso y derribo de un conjunto grana que se volcó totalmente ante un Numancia que defendió con todo. Jorge volvió a tener uan clara ocasión en un córner, y poco después el Ruso García remató un centro desde la derecha que obligó a Iago Herrerín a una parada fantástica.

Aun así, el Numancia pudo ampliar su renta, pues con el Murcia volcado, Cedric se plantó solo ante Javi Jiménez y sólo el mal remate del senegalés evitó el 2-0.

El Murcia, al menos, murió con las botas puestas: en el área contraria y buscando un gol del empate que no llegó. 

DESINFLADO. Después de un empate y dos victorias en las primeras tres jornadas, el Murcia acumula ahora un empate y dos derrotas seguidas, lo que han descolgado al equipo de la zona alta. Al equipo grana le toca el sábado que viene visitar al Xerez.

LA FICHA: 
1 - CD NUMANCIA: Herrerín, Iván Malón, Regalón, Satrústegui, Juanma, Sunny, Nagore, Bedoya (Julio Álvarez, 72), Del Pino (Airam, 62), Cedric y Natalio (Expósito, 74).
0 - REAL MURCIA: Javi Jiménez, Molinero, Jorge, Catalá, Tagliafico, Nafti (Óscar Sánchez, 70), Matilla, Saúl Berjón (Jonatan Gómez, 60), Sutil (Nico Martínez, 70), Emilio Sánchez y Cristian García.
GOL: 1-0, min. 49: Sunny.
ÁRBITRO: Melero López. Expulsó al local Iván Malón y al visitante Tagliafico, ambos por doble amarilla, con en los minutos 71 y 65, respectivamente. Amarillas a los locales y a los visitantes Molinero. 
CAMPO: Los Pajaritos.
5 Comentarios
痩身1号
Fecha: 29 / 08 / 2013 a las 09:43
三體牛鞭
Fecha: 29 / 08 / 2013 a las 09:43
威哥王
Fecha: 29 / 08 / 2013 a las 09:42
víktor vodka
Fecha: 24 / 09 / 2012 a las 00:51
antonio
Fecha: 23 / 09 / 2012 a las 19:42
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS