crónica

Álex y Miguelín dan a ElPozo la victoria frente al Puertollano

Dos goles del ciezano y tres del balear, decisivos para que el conjunto murciano sume su segunda victoria en liga

Enviar por email
23 / 09 / 2012  |  Redacción
ElPozo Murcia logró la segunda victoria en liga regular (3-6) en la cancha del Puertollano, en un partido en el que la estelar actuación del local Alvarito (quien logró un hat-trick) fue eclipsada por la conexión Álex-Miguelín, cuya calidad decidió el partido.

El equipo murciano golpeo más fuerte a un rival que intentó hasta el final arañar un punto liderado por Alvarito. También anotó un 'triple' Miguelín, mientras que Álex Yepes logró dos más. Entre ambos mantuvieron siempre por detrás en el marcador al Puertollano.  

Miguelín empezó el encuentro ante el Puertollano haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer: marcar. El ala-pívot inauguró el marcador en el segundo minuto de juego, un gol enmarcado en un buen comienzo del conjunto de Duda y es que Aléx Yepes consiguió el segundo antes de llegar al ecuador del periodo. 

Sin embargo, instantes después apareció Alvarito, un peligro constante para su rival  y protagonista de una jornada espléndida al anotar tres goles a lo largo del partido. Las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías, aunque los goles seguían, al menos en la primera parte, traspasando la línea del Puertollano. Miguelín marcó el tercero para llevar a su equipo a los vestuarios con dos goles de ventaja. 

Tras la reanudación, y unos primeros minutos de juego nivelado, Alvarito recortó de nuevos distancias para recortar distancias y proponer un intercambio de golpes que acabó beneficiando al campeón de la Supercopa. Álex Y Gréllo, tras un robo de balón establecieron una distancia mayor en el luminoso, que se encargó de recortar, de nuevo, Alvarito. 

Las esperanzas de un Puertollano que jugaba con garra y con la esperanza de conseguir dos goles en dos minutos fueron neutralizadas por Miguelín, que hizo también el tercero en su cuenta particular para dejar a ElPozo segundo de la clasificación y al Puertollano en la penúltima plaza.

LA FICHA: 
3 - PUERTOLLANO FS: Frois, Robert, Alvarito, Merino, Chino -cinco inicial-, Mañas, Contreras, Medhi, Nano y Villoria.
6 - ELPOZO MURCIA: Rafa, José Ruiz, Bebe, Miguelín y Paulinho -cinco inicial-, De Bail, Adri, Gréllo y Álex.
GOLES: 0-1 2' Miguelín 0-2 7' Álex 1-2 11' Alvarito 1-3 18' Miguelín 2-3 31' Alvarito 2-4 36' Álex 2-5 38' Gréllo 3-5 39' Alvarito 3-6 40' Miguelín.
ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amarilla al visitante Bebe.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS