bicicleta de montaña

Sergio Mantecón, décimo en el Mundial de mountain bike

El lorquino del equipo Wild Wolf Trek fue el mejor español en la prueba celebrada en la localidad austriaca de Saalfelden

Enviar por email
09 / 09 / 2012  |  Redacción
El ciclista lorquino Sergio Mantecón (Wild Wolf Trek) acabó en décima posición en el campeonato del Mundo de mountain bike, que se ha celebrado este domingo en la localidad austriaca de Saalfelden.

Mantecón protagonizó una fantástica salida que le aupó a las primeras pociones, aunque pasada la tercera vuelta al circuito, bajó el ritmo y bajó bastantes posiciones. Posteriormente, el lorquino se rehizo para recuperar su posición entre los mejores.

También participaron otros dos españoles más, Carlos Coloma, que fue decimotercero al final, mientras que José Antonio Hernández se tenía que retirar. En la prueba también tomó la salida el ciclista sudamericano del equipo murciano Wild Wolf Catriel Soto, que terminó en el puesto 38.

La medalla del oro se la llevó Nino Schurter, de Suiza, seguido por Lukas Flückiger, mientras que su hermano, Mathiass Flückiger, se quedó con el bronce.

MANTECÓN, SATISFECHO. El lorquino se mostraba satisfecho tras el final de la carrera. “He hecho una muy buena salida que me ha puesto por delante e intentando no pasarme de punto. Pero en la tercera vuelta he tenido un bajon muy extraño y me he quedado solo. He hecho un reset, he replanteado la carrera y he vuelto a coger un buen ritmo para recuperar bastante y llegar al top-10. Estoy contento y lo considero un 'apto' después de la mala carrera de los Juegos Olímpicos".
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS