bajas

La defensa del Real Murcia, bajo mínimos para recibir al Mirandés

A la baja por sanción de Óscar Sánchez se suman las molestias físicas de Mauro dos Santos y José Catalá

Enviar por email
09 / 09 / 2012  |  Redacción
El entrenador del Real Murcia, Gustavo Siviero, se podría enfrentar a un verdadero 'comecocos' para conseguir confeccionar un 'once' de garantías el próximo sábado, en el partido de la quinta jornada de liga frente al Mirandés. Los problemas se concentran principalmente en la defensa.

Y es que el técnico grana no podrá contar con el lateral zurdo y capitán Óscar Sánchez, debido a su expulsión del sábado frente al Recreativo de Huelva. Además, José Catalá no pudo viajar a tierras onubenses debido a una sobrecarga muscular, y su presencia frente al Mirandés también es dudosa.

También está 'tocado' otro central, el argentino Mauro dos Santos, quien se tuvo que retirar a los 52 minutos de juego en el Nuevo Colombino debido a una lesión sobre la que el Real Murcia todavía no ha informado.

Todo ello deja al Real Murcia, a día de hoy, con muy pocos defensas disponibles: los laterales derechos Mario Marín y Paco Molinero, el central Jorge García y el lateral zurdo recién llegado Nico Tagliafico.

Así, el técnico tendrá que buscar alternativas para buscarle a Jorge una 'pareja de baile' en el centro de la defensa. Si finalmente no puede contar con Catalá ni Mauro, y dado que Tagliafico ha jugado en alguna ocasión como central en Argentina, quizá el técnico opte por situarle junto a Jorge en el eje de la defensa, con Mario Marín como lateral zurdo.

Otra opción sería tirar de la cantera, y en este caso podría optar por dar una oportunidad al joven Cadi, quien ha estado trabajando con el equipo durante toda la pretemporada.
  • Chuli da al Recreativo la victoria ante un Murcia que no se rinde pero falla atrás (3-2)
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS