fichajes

Catalá apuntala la defensa del Real Murcia

El jugador pasó a última hora de la tarde el reconocimiento médico en Cardiosalus y se espera que hoy sea presentado

Enviar por email
14 / 08 / 2012  |  Redacción
José Manuel Catalá ya es nuevo futbolista del Real Murcia de manera inminente. El defensa alicantino llegó anoche a Murcia, donde pasó el reconocimiento médico, y, después de firmar su contrato por tres temporadas, será presentado con la camiseta grana.

Catalá llega a Murcia procedente del Villarreal, en cuyo primer equipo ha jugado las tres últimas temporadas, asumiendo la difícil responsabilidad de suplir a Joan Capdevilla en el lateral izquierdo. Aunque, además de jugar de '3', también ofrece buenas prestaciones jugando como central zurdo.

Algunas fuentes indican que el conjunto amarillo se guarda algunos derechos con respecto a un posible traspaso del futbolista a un tercer equipo durante los tres años que dura el acuerdo, aunque esto no ha podido ser confirmado fuentes del club grana.

Tiene 27 años (Villajoyosa, 1 de enero de 1985). Mide 1,84 metros y pesa 75 kilos. Se inició en el equipo de su localidad natal para fichar por el filial del Valencia. Luego se enroló en el Alicante, con el que llegó a ascender a Segunda División, antes de fichar por el Villarrea. Primero jugó en el filial, y las dos últimas temporadas jugó en el primer equipo, acumulando más de 50 partidos en Primera División además de jugar competiciones europeas.

En sus características destaca el buen pase en largo, así como su intensidad a la hora de marcar a los jugadores rivaels.
  • El Murcia fija los precios de sus entradas este año entre 21 y 63 euros
  • Oriol llega a un acuerdo con el Murcia para desvincularse
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS