incorporaciones

Saúl, el próximo en caer para el Real Murcia

El media punta asturiano brilló la pasada temporada en el Alcorcón * Su ex compañero Agus ya le desea "suerte en Murcia" a través de Twitter

Enviar por email
03 / 08 / 2012  |  Redacción
El Real Murcia podría cerrar en breve el fichaje del media punta asturiano Saúl Berjón, que podría convertirse así en el sexto fichaje de la entidad grana de cara a la próxima temporada. El jugador viene de cuajar una buena temporada con el Alcorcón, con el que ha rozado el ascenso y en el que jugó 39 partidos el año pasado, con cuatro goles.

Se formó en las escalas inferiores del Real Oviedo, para pasar luego por el CD Lealtad, el Langreo y el Pájara Playas, antes de debutar en Segunda División de la mano de la UD Las Palmas. En dos campañas en el equipo amarillo llamó la atención de varios equipos, entre los que estaba el Barça, que le fichó para reforzar a su filial cuando regresó a Segunda División (temporada 2010-2011). El año pasado, tras su buena temporada de azulgrana, se incorporó al Alcorcón, donde volvió a rendir a un alto nivel.

Saúl tiene 26 años (Oviedo, 24 de mayo de 1986), mide 1,78 metros y tiene un peso de 70 kilos. Su fichaje puede ser cuestión de horas, y de hecho, su ex compañero y amigo Agus (ex central del Alcorcón que hace unas semanas fichó por un equipo de la primera división turca) ya le desea suerte en su nueva etapa en Murcia a través de Twitter.

  • El Murcia progresa adecuadamente ante el Hércules (1-1)
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS