crónica

El Murcia progresa adecuadamente ante el Hércules (1-1)

El conjunto grana evidenció la progresión de su juego, se adelantó en el marcador, y dispuso de claras ocasiones para llevarse la victoria

Enviar por email
01 / 08 / 2012  |  C. Pradas
El Real Murcia exhibió una mejoría en su juego este miércoles ante el Hércules en un partido que se resolvió con empate (1-1) con goles anotados en el primer tiempo.

El Murcia se llevó un par de sustos tempraneros en llegadas herculinas en los primeros minutos, pero conforme avanzó el partido mejoró y se fue adueñando del control del partido. El equipo grana se adelantó a la media hora gracias a un gol de Chando de penalti provocado por Óscar Sánchez, aunque poco duró la alegría, porque tan solo cinco minutos después el canterano alicantino Raúl pilló a la defensa grana en un renuncio y logró la igualada.

En el segundo tiempo, el Murcia volvió a jugar mejor, y causó peligro por la gran estrella de la pretemporada, Kike, quien tuvo dos claras ocasiones en los primeros minutos que no supo resolver.

Posteriormente fue el 'Ruso' García quien puso deshacer el empate, pero una vez más, falló con un cabezazo bien atajado por el portero Falcón.

LA FICHA:
1 - REAL MURCIA: Javi Jiménez, Molinero, Cadi, Jorge, Óscar Sánchez; Acciari, Matilla, Emilio; Albiol, Isaac y Chando. También jugaron: Pifarré, Kike García, Urzáiz, Cristian García, Nafti, Eddy e Higinio.
1 - HÉRCULES: Falcón, Marc, Guille, Mora, Peña, Arbilla, Eldin, Sardinero, Gilvan y Raúl. También jugaron: Callejón, Diego Rivas, Álex,  Clausí, Piñera, Jon, Sellés y Brian.
GOLES: 1-0, min 31: Chando de penalti. 1-1, min. 35: Raúl.
CAMPO: La Manga Club.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS