pretemporada

Mejora sin premio del Real Murcia ante el Maccabi (0-1)

El conjunto pimentonero puso en apuros en algunos momentos al equipo israelí, pero le faltó puntería para empatar o incluso ganar

Enviar por email
26 / 07 / 2012  |  C. Pradas
El Real Murcia encajó una derrota en el segundo partido de la pretemporada –el primero se saldó con empate ante la UD Horadada-, ante el Maccabi de Tel Aviv en La Manga Club (0-1).

El equipo grana demostró haber evolucionado con respecto al primer compromiso veraniego, en un duelo en el que fue de menos a más y en el que firmó una buena segunda parte, aunque no fue capaz de igualar el tanto de Dabour a los 13 minutos.

Al equipo grana le costó entrar en el partido, algo que aprovechó el conjunto israelí entrenado por Óscar García Junyent para llegar a la meta con peligro en los primeros minutos hasta que Dabour adelantó a los suyos. Fue entonces cuando el Murcia despertó y generó varias ocasiones de peligro, como Oriol, quien pudo empatar en el 23.

Animado por los cambios, el Murcia mejoró notablemente en la segunda parte y tuvo varias ocasiones para igualar, como un tiro peligrosísimo de Molinero, bien atajado por el meta israelí. También Kike, en los últimos minutos, dispuso de una buena oportunidad, pero también falló. El conjunto grana, como le ocurriera en Ikomar, estuvo con la pólvora mojada. 

La próxima cita en la agenda grana llegará este mismo domingo frente a la Unión Deportiva Almería, también en La Manga Club. Tras el partido, el Real Murcia iniciará una concentración de siete días en las instalaciones del ‘resort’ de Los Belones.

LA FICHA:
0 - REAL MURCIA: Javi Jiménez; Molinero, Oriol, Jorge, Migue; Albiol, Nafti, Emilio Sánchez, Sutil; ‘Ruso’ García y Chando (Kike, 63). También jugaron: Alberto, Mario Marín, Urzáiz, Cadi, Óscar Sánchez, Higinio, Eddy, Acciari, Pifarrer, Kike y Samuel. 
1 - MACCABI TEL AVIV: Gay Havimov, Carlos Garcia, Reef, Gal Alberman, Radi, Gonzalo García, Dabour, Ziv, Yeini, Lugasi y Culauti. También jugaron Chekol, Micha, Strul, Zizov, Sabea, Vered, Biton y Barak Levi.
GOL: 0-1, min. 13: Dabour.
ÁRBITRO: Nicolás Espejo (colegio murciano).
CAMPO: Centro de fútbol de La Manga Club.

  • Siviero: "Aun no me pongo nervioso con los fichajes, pero..."
  • El 'Rusito' Martínez llega el sábado a Murcia
1 Comentario
ZENITRAM
Fecha: 27 / 07 / 2012 a las 14:38
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS