refuerzo

Tonino regresa al Cartagena

El jugador alicantino se convierte en la cuarta incorporación del equipo albinegro tras Óscar Rico, Navarro y Diego Segura

Enviar por email
27 / 06 / 2012  |  Redacción
El FC Cartagena concretó el fichaje de Daniel Pérez Moreno 'Tonino' como nuevo futbolista de la plantilla albinegra de cara a la próxima temporada. El centrocampista vuelve al Efesé procedente del Leganés, donde el mediocentro ha cuajado una campaña aceptable en un equipo que partía como favorito al ascenso y acabó luchando por la salvación.

Nacido en Guardamar, comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del CD Alone de Guardamar, y luego fichó por el Kelme CF. También pasó por el Elche Ilicitano, el Orihuela o el Molinense.

Posteriormente volvió al equipo de su pueblo natal, el Alone, con el que ascendió a Tercera División. Tras un breve paso por el Torrevieja CF, a mediados de la temporada 2007/2008 ficha por el CD Alcoyano y en la temporada siguiente consiguió el campeonato del Grupo III de Segunda B y la disputa la promoción de ascenso contra el Cartagena, ascendiendo finalmente el equipo albinegro, que lo fichó para jugar en Segunda División aunque su presencia fue testimonial.

Los dos últimos años jugó en el Leganés, con buen rendimiento individual, aunque no pudo contribuir al buen juego de un decepcionante equipo pepinero.

CUARTO FICHAJE. El jugador alicantino se convierte en la cuarta incorporación del equipo albinegro tras Óscar Rico, Navarro y Diego Segura
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS