planificación

El delantero del Villarreal Joselu admite que tiene una oferta del Real Murcia

El futbolista onubense, de 21 años, es objeto de deseo no sólo de los granas, sino también del Córdoba y del Hércules

Enviar por email
21 / 06 / 2012  |  Redacción
El delantero del Villarreal José Luis Moreno Barroso 'Joselu' ha admitido, en declaraciones recogidas por el portal CordobaDeporte.com, que tiene una oferta del Real Murcia para enrolarse en el equipo grana la próxima temporada.

En declaraciones a este portal, Joselu ha asegurado que "ahora mismo tengo ofertas de cuatro clubes", y admitió que una de ellas era del Córdoba, y otras dos del Hércules y del Real Murcia. El cuarto equipo no ha sido desvelado, y el futbolista se limitó a desmentir que no es el Recreativo, club de su ciudad natal.

El delantero, de 21 años, tiene tres años más de contrato con el Villarreal, aunque parece que el nuevo técnico, Julio Velázquez, no cuenta con él para el intento del ascenso a Primera División. Así, dado que la alternativa es jugar con el filial en Segunda B, está claro que el jugador saldrá, ya sea cedido o con la carta de libertad. "No creo que haya que pagar traspaso por mí", dijo el jugador.

Joselu fue una de las grandes revelaciones de la pasada campaña, protagonizando un espectacular arranque goleador en el Villarreal B, comandando la lista de anotadores durante muchas semanas. 

Su buen rendimiento, unido a las bajas de Nilmar y Rossi por lesión en el primer equipo, le permitieron dar el salto al primer equipo, con el que ha jugado buena parte de la temporada. Finalmente acabó la campaña con 11 goles en 29 partidos en el Villarreal B, y once partidos y cero goles en liga con el primer equipo. También ha jugado en Copa y en Liga de Campeones con el 'Submarino Amarillo'.
  • Refuerzos de lujo para el campus de Óscar Sánchez y Alberto Cifuentes
  • El Real Murcia ficha a José Bueno, 'perla' del fútbol balear
  • Chuti Molina: "Queremos un entrenador que sepa manejar el grupo"
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS