anécdota

El 'hijo' deportivo del Chuti Molina, héroe del ascenso del Celta

Cuando Iago Aspas jugaba en el filial celeste, el ahora director deportivo grana aseguró que "si fuese argentino y jugase en River, valdría quince millones". Cuatro años después ha firmado 23 goles y ha sido una pieza clave en el equipo de Paco Herrera

Enviar por email
05 / 06 / 2012  |  AFR
En unos días en los que se hace balance tras la pésima temporada del Real Murcia, el secretario técnico grana, Chuti Molina se ha llevado una íntima satisfacción: el reciente ascenso a Primera División del Celta, equipo para el que trabajó hace unos años, ha servido para encumbrar definitivamente a una de sus grandes apuestas: el delantero Iago Aspas.

Hace ahora cuatro temporadas, Molina era uno de los 'hombres fuertes' en la dirección deportiva del Celta y estaba 'enamorado' de un joven valor que empezaba a despuntar. Su nombre: Iago Aspas. Tan convencido estaba Chuti de que el futbolista triunfaría con la camiseta celeste que, en una entrevista con La Voz de Galicia no dudó en asegurar: "Marcará una época en el Celta. Si fuese argentino y jugase en el River Plata valdría quince millones de euros". Molina apostó fuerte por el canterano y no se equivocó.

Los años han pasado y Chuti se desvinculó del Celta y acabó en el Murcia. Aspas prosiguió su carrera hasta debutar con el primer equipo, donde esta temporada ha eclosionado, haciendo bueno el vaticinio del ahora 'fichador' pimentonero. Veintitrés goles este año, algunos de ellos de bellísima factura, así lo atestiguan.

En aquella ocasión, José Luis Molina no se equivocó. La afición grana espera que, en los fichajes que están por venir, encuentre otra 'perla' como el '10' celtista.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS