CRÓNICA

ElPozo Murcia noquea al Umacon Zaragoza y fuerza el tercer partido

El conjunto murciano mostró una cara muy diferente a la de la semana pasada y goleó sin piedad a su rival (10-2)

Enviar por email
26 / 05 / 2012  |  C. Pradas
ElPozo Murcia le explicó este sábado al Umacon Zaragoza quién es quién en la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título, logró su primer triunfo y forzó el tercer y decisivo partido, que se disputará este domingo (19.00 horas) en el Palacio de los Deportes.

El duelo fue muy diferente al de una semana antes en Zaragoza, y en el que el conjunto maño había sorprendido al murciano. Esta vez ElPozo goleó a su rival (10-2) y no sólo igualó la eliminatoria a un triunfo, sino que además demostró que es superior y que no debería tener problemas para volver a ganar este domingo y superar la eliminatoria.

El partido tuvo tres fases, todas en la primera parte. En los cuatro minutos iniciales, ElPozo demostró quién es el favorito y se puso rápidamente 2-0. Sin embargo, luego pasó por una fase en la que no supo sentenciar y permitió que Keny acortara distancias.

Sin embargo, justo antes del descanso, el Umacon desperdició un doble penalti y el conjunto murciano marcó dos goles que le permitieron irse al descanso con tres goles de ventaja (4-1)
La segunda parte no tuvo historia. Los goles de ElPozo fueron cayendo hasta completar la goleada, Lolo debutó con el primer equipo, Alex completó un hat-trick y ambas escuadras comenzaron a reservar fuerzas para el partido decisivo de la eliminatoria, que se disputará este domingo (19.00 horas).

ELPOZO MURCIA: Rafa;  Kike, Álex, Adri, Grello –cinco inicial-, Chico, Bebe, Saúl, Miguel, Esquerdinha, Dani Salgado y Lolo.

UMACON ZARAGOZA: Dídac;  Carlos, Miguel, Keny, Nano Modrego –cinco inicial-, Víctor Tejel, Duato, Joan y Párraga.

GOLES: 1-0. Minuto 3: Gréllo. 2-0. Minuto 4: Álex. 2-1. Minuto 10: Keny. 3-1. Minuto 17: Esquerdinha. 4-1. Minuto 19: Álex. 5-1. Minuto 23: Miguelín. 6-1. Minuto 26: Álex. 7-1. Minuto 27: Adri. 8-1. Minuto 28: Bebe. 9-1. Minuto 31: Dani Salgado. 10-1. Minuto 36: Bebe. 10-2. Minuto : Nano Modrelo.

MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS