accionariado popular

El Ciudad de Murcia estrena imagen

El club ha creado un nuevo logo, y en los próximos días presentará su nueva camiseta oficial y una línea de productos de merchandising

Enviar por email
22 / 05 / 2012  |  AFR
















El CAP Ciudad de Murcia, club que la próxima temporada se estrenará en Primera Autonómica tras su primera y brillante temporada en el fútbol competitivo, ha dado a conocer su nuevo logo, que pretende que se convierta en una de sus señas de identidad a partir de ahora. 

A este nuevo diseño, que toma como base las iniciales del nombre del club (CAP CDM, Club de Accionariado Popular Ciudad De Murcia) se unirá en pocas fechas su nueva camiseta, un diseño exclusivo, y una línea de merchandising.

En la M del logo se incluye la figura de un aficionado animando que pretende "representar la importancia del aficionado en este club crítico con el fútbol moderno, creado por y para los aficionados y que apuesta por un fútbol social y popular", según fuentes del club.

Desde su nacimiento, el club ha dado una gran importancia a las tareas de imagen y comunicación, como fuente de ingresos atípicos con los cuales financiar sus actividades.

PLANIFICACIÓN DEPORTIVA. El club, además, se encuentra inmerso en la planificación deportiva de la próxima temporada. Una vez confirmada hace ya semanas la continuidad del entrenador del ascenso, César Gálvez, el club se encuentra inmerso en las tareas de selección de nuevos jugadores con los que afrontar su debut en Primera Autonómica.
3 Comentarios
YOMISMO
Fecha: 24 / 05 / 2012 a las 10:23
poligonero
Fecha: 23 / 05 / 2012 a las 13:50
miguel 46
Fecha: 23 / 05 / 2012 a las 10:40
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS