promoción de ascenso a Segunda B

El Águilas encarrila su eliminatoria y Yeclano, Mar Menor y La Hoya lo dejan para la vuelta

El conjunto aguileño, que era el único que jugaba fuera, vence por 0-1 en Maracena, mientras que los otros tres equipos cosechan sendos empates en casa

Enviar por email
20 / 05 / 2012  |  Redacción
El Águilas fue el único de los cuatro equipos murcianos que aspiran a jugar la próxima temporada en Segunda División B que logró la victoria en el partido de ida de su eliminatoria. Curiosamente, también era el único de los cuatro que jugaba fuera de casa, mientras que los tres que lo hacían en su propio estadio se tuvieron que conformar con sendos empates.

Así, el Águilas dejó encarrilado el pase a la segunda ronda del play off de ascenso, después de ganar por 0-1 en la Ciudad Deportiva de Maracena, que tendrá que tendrá que certificar el próximo domingo en El Rubial. El único tanto del partido lo logró Ginés Meca.

Por su parte, el campeón del grupo murciano de Tercera División, el Yeclano Deportivo, sólo pudo cosechar un 0-0 en La Constitución, y tendrá que ganar o al menos empatar con goles para ascender por la vía rápida a Segunda B.

El mismo resultado logró La Hoya Lorca en el Artés Carrasco ante el Diter Zafra, y tendrá que obtener un resultado positivo en el campo extremeño para seguir vivo en la fase de ascenso.

Algo peor están las cosas para el Mar Menor, que también empató, pero encajó un gol (1-1) en Pitín ante el Portugalete, y tendrá que salir a ganar para asegurar su pase.
  • El Lorca tendrá que remontar un 2-0 ante el Palencia
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS