primera división

ElPozo arrasa en Santa Coloma y se corona campeón de liga regular (2-6)

El conjunto murciano se enfrentará en los cuartos de final al Zaragoza, que finalmente quedó octavo en la liga

Enviar por email
11 / 05 / 2012  |  Redacción
Un espectacular Esquerdinha, con cuatro goles, otorgó definitivamente a ElPozo Murcia el primer puesto de la tabla en la última jornada de la temporada regular, lo que permitirá al cuadro pimentonero gozar del factor cancha a favor en todas las eliminatorias por el título. Los de Eduardo Sao Thiago Lenz ‘Duda’ se impusieron por 2-6 en su visita al Marfil Santa Coloma, que se adjudica el puesto de promoción.

El rival de los murcianos en el cruce de cuartos de final será el Umacon Zaragoza, que terminó en octava posición de liga.

Sin dar apenas tiempo a que los espectadores ocuparan sus localidades, Esquerdinha inauguró el marcador ya en el primer minuto y solamente tres después aumentó diferencias, tras recoger un rechace de Marcos Vara a disparo de Miguelín.

Acto seguido, Rubén recortó distancias, poco tardó el ‘7’ de ElPozo en responder para completar un hat-trick que permitió a los pupilos de Duda irse al descanso ganando por 1-3.

El paso por vestuarios no enfrió al jugador brasileño, que tras el receso volvió a cercenar de raíz las esperanzas de remontada del Marfil. Y es que tras el 2-3 de Adolfo Segura en el 28’, ni un minuto tardó Esquerdinha en convertir el 2-4.

Después, el ex del Caja Segovia cedió el testigo goleador a sus compañeros. Adri, en el 30’, logró el 2-5 y Bebe en el 38’ el 2-6 definitivo con el que ElPozo cerró en la primera posición la fase regular del campeonato de liga.

Así las cosas, el equipo murciano no necesitó del 'favor' que le hizo el Reale al ganar al Barça, y se enfrentará en los cuartos de final al Zaragoza, que acabó octavo en la liga regular.

LA FICHA:
2 - MARFIL SANTA COLOMA: Vara, Rubén, Hugo, Óscar Redondo, Jhow -cinco inicial-, Del Barco, Adolfo, Segura, Rafa López.
6 - ELPOZO MURCIA: Rafa, Kike, Miguelín, Gréllo, Esquerdinha -cinco inicial-, Bebe, Álex, Saúl, De Bail y Adri.
GOLES: 0-1 1' Esquerdinha 0-2 4' Esquerdinha 1-2 4' Rubén 1-3 9' Esquerdinha 2-3 28' A. Segura 2-4 28' Esquerdinha 2-5 30' Adri 2-6 38' Bebe 
ÁRBITROS: Gracia Marín y Munez Carpintero. Amarillas para los locales Rubén y Del Barco y a los visitantes Bebe y Adri.
CANCHA: Municipal Jacint Verdaguer.

MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS