planificación

José Ruiz podría estar cerca de ElPozo

El jugador de Fisiomedia Manacor interesa al club murciano, que también trabaja para cerrar la incorporación del portero del Reale Fabio

Enviar por email
10 / 05 / 2012  |  AFR
El cierre del Fisiomedia Manacor José Ruiz podría estar cerca de ElPozo para la próxima temporada, según han informado a MTD fuentes cercanas al club. Según estas mismas fuentes, el jugador ya interesó el año pasado, pero entonces la operación no se pudo hacer y el equipo volverá a acometer su incorporación este año. 

El club murciano también podría cerrar en breve un segundo fichaje. Se trata del portero del Reale Cartagena Fabio quien, como ya publicó el diario La Verdad, romperá el acuerdo que había alcanzado con el Caja Segovia para la próxima temporada.

Por el momento ninguna de estas operaciones tiene marchamo de oficialidad, ni lo tendrán hasta que finalice la temporada, ya que el club está centrado en la consecución del título de liga -afrontará este viernes su último partido de liga regular y después vendrán los play off-.

El barcelonés José Ruiz tiene 29 años, es internacional con la selección española y se formó en las categorías inferiores del histórico Miró Martorell antes de pasar por el Barça, el primer equipo del propio Miró Martorell, el Gestesa Guadalajara y las dos últimas temporadas por el Fisiomedia, donde coincidió con los actuales jugadores murcianistas Miguelín y Gréllo.

Por su parte, Fabio tiene 21 años y se 'crió' en la UD Las Rozas Boadilla y luego fichó por el Millenium Pinto antes de fichar, hace 3 temporadas, por el Reale Cartagena. Este año ha sido titular y ha firmado excelentes actuaciones.

BAJAS. Por el momento, se han confirmado dos bajas para la próxima temporada: el portero Chico y el ala Saúl. El guardameta, segun han publicado algunos medios de comunicación castellanoleoneses, podría estar cerca del Caja Segovia, que perderá a su meta titular, Cidao (ha fichado por el recién ascendido Oxipharma Granada), y a Fabio, que llegará a Murcia.

Con respecto a Saúl, su destino podría ser el Lobelle Santiago, aunque su alto caché podría dificultar la operación.

También parece claro que el pívot Dani Salgado abandonará el equipo y su destino podría ser el Marfil Santa Coloma, equipo de su localidad natal. Además, se ha especulado con la posibilidad de que uno de los pilares del equipo, el brasileño Esquerdinha, pudiera abandonar ElPozo con rumbo al Dina Moscú, aunque la directiva murciana trabaja para retenerle y es posible que siga tres años más.
  • El portero del Reale Álex recibe su primera llamada para la selección sub-21
  • El Reale se despide de Primera División ante el campeón
  • ElPozo busca en Santa Coloma una victoria que le asegure el primer puesto
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS