incidente

Pino Zamorano le niega el saludo a Carlos Ríos

El árbitro del partido, que sí saludó a varios jugadores del Celta, evitó en varias ocasiones estrechar la mano extendida del entrenador albinegro

Enviar por email
08 / 05 / 2012  |  Redacción
El árbitro del Cartagena-Celta, el polémico Alfonso Pino Zamorano tuvo un mal gesto con el entrenador del equipo local, Carlos Ríos, a quien le negó el saludo. Tras el final del encuentro, el técnico andaluz se acercó a estrechar la mano del colegiado, pero éste en repetidas ocasiones evitó el saludo mientras sí se despedía afectuosamente de los jugadores del Celta.

Lo mismo ocurrió con uno de los asistentes del colegiado madrileño, que también se negó a darle la mano al capitán del equipo albinegro, Mariano Sánchez. Cuando el pinatarense se acercó a él, éste se limitó a hacerle un gesto indicándole el camino de los vestuarios.

EL EQUIPO, CON LA AFICIÓN. Nada más realizarse el pitido final, los jugadores se acercaron a los exteriores del estadio para dar las gracias a la afición. Un par de centenares de seguidores cartageneristas siguieron el partido sin parar de animar desde una pantalla gigante ubicada en la explanada del estadio. Los futbolistas del Cartagena agradecieron su apoyo y Mariano Sánchez, incluso, se quedó durante algunos minutos.
  • El Cartagena no puede con el Celta en la 'contra reloj' de 31 minutos (1-1)
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS