jugador murciano

Pedro León: "Mou se queda en el Madrid, así que yo me quedo en el Getafe"

El centrocampista muleño deja claro que no quiere regresar al Santiago Bernabéu mientras el portugués siga al frente de la 'Casa Blanca'

Enviar por email
27 / 04 / 2012  |  Redacción
Pedro León seguirá un año más en el Getafe. Así lo ha asegurado este viernes el jugador muleño en rueda de prensa, en la que ha dicho que "el contrato que tengo con el Getafe así lo estipula. No he hablado ni dejado de hablar, pero con las informaciones que han salido, el entrenador del Real Madrid va a seguir, así que seguiré en el Getafe".

De esta manera, el futbolista dejaba claro que no quiere ver a José Mourinho ni en pintura, y que descarta el regreso a la 'Casa Blanca' mientras el técnico de Setúbal siga en el Bernabéu.

El muleño también se refirió a la lesión que sufre un ex compañero suyo en el Real Madrid, Sergio Canales, quien este jueves, durante el partido entre el Valencia -su actual club- y el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Liga Europa, sufrió una lesión en la rodilla y tendrá que estar seis meses de baja: "Le he mandado un mensaje y hemos estado hablando por Wassap. Mi lesión no es tan grave, ni mucho menos, como la suya, pero puedo imaginarme cómo se siente".

Con respecto a la temporada del equipo, comentó que "cuando apenas juegas ocho o nueve partidos apenas puedes aprender en lo deportivo, pero sí mucho en lo personal. Ahora me queda resignarme porque no he podido hacer otra cosa, pero meternos en Europa me compensaría toda la temporada".

VUELVE A LA CONVOCATORIA. El jugador muleño regresa esta semana a la convocatoria de Luis García tras pasar bastante tiempo lesionado. Así, Pedro León podría volver a jugar este sábado frente al Mallorca. En dicha citación también estaba el bullense Juan Valera.
  • El Real Madrid-Bayern bate los récords de audiencia de 7RM
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS