ex jugador

Mejías II, ex jugador del Real Murcia, busca trabajo en Facebook

El gaditano, que lleva año y medio sin empleo, asegura que está "desesperado" y que ya no sabe qué hacer

Enviar por email
16 / 04 / 2012  |  AFR
Salvador Mejías, ex jugador del Real Murcia de finales de los años ochenta, está atravesando un duro momento personal. El gaditano, de 48 años (Cádiz, 26 de abril de 1963) ha dado a conocer a través de la red social Facebook que atraviesa por severas dificultades debido que no tiene trabajo. Asegura que está "desesperado".

"Necesito ayuda. Hace tiempo que no consigo trabajo. No sé qué hacer con mi vida", asegura el legendario delantero.

Mejías ha contado a MTD que "desde que dejé el fútbol me puse a trabajar en Cádiz como vigilante de seguridad. He estado trabajando en eso hasta diciembre de 2010, pero, con la crisis, perdí mi puesto de trabajo y no he podido encontrar otra cosa".

Salvador está divorciado y tiene dos hijas, que están estudiando en Granada. "Lo que más lamento es no poder ayudarlas en sus estudios", confiesa el ex jugador, que actualmente vive en la casa de su madre, en la ciudad gaditana.

El dinero que consiguió durante su carrera de futbolista lo invirtió en "tres negocios hosteleros" en Cádiz, pero, "para ponerlos en marcha, me asocié con una persona que me estafó, aprovechando que yo estaba fuera, jugando en el Elche. Estando allí, me llamaron para decirme que mi ex-socio había cerrado los negocios y no sólo no me quedó nada, sino que debido a las deudas que quedaron estuve a punto de perder mi casa y mi suegro tuvo que hipotecar su vivienda".

Mejías cuenta que ha pedido ayuda al murciano Quique Pina, director deportivo del Cádiz, que ha prometido buscarle un acomodo a partir del verano. También se ha puesto en contacto con la Asociación de Veteranos del Real Murcia, que le contestó que organizaría una asamblea para estudiar su caso, "aunque de momento no he sabido nada".

El ex futbolista está recibiendo decenas de mensajes de ánimo a través de la red social. "Recibo muchas muestras de cariño que me ayudan en estos duros momentos. Me doy cuenta con ellos que en Murcia mucha gente me quiere y me sigue recordando", expresa Mejías II.

LEGENDARIO DELANTERO. Salvador Mejías López tiene un gratísimo recuerdo de su paso por el Real Murcia, al que llegó en 1986 procedente del equipo amarillo: "Al principio me costó mucho trabajo adaptarme porque era la primera vez que salía de Cádiz, era un crío de 23 años. Pero allí me acogieron mejor que en mi casa, me trataron muy bien".

Mejías dejó su impronta con la camiseta grana. Jugó cuatro años en La Condomina, convirtiéndose en uno de los futbolistas que más veces ha defendido al Murcia en Primera División, y siendo uno de los máximos goleadores en esta categoría. 

Dejó el conjunto grana en el año 89, rumbo al Celta de Vigo, donde jugó dos campañas más. Luego pasó por el Elche y por el San Fernando, y posteriormente, a mediados de los noventa, regresó a Murcia para fichar por Las Torres de Cotillas, entonces en Tercera División, donde jugó dos campañas más antes de su retirada definitiva.

"Me considero tan murciano como gaditano, la gente que me conoce lo sabe". Por ello, espera que su desesperado llamamiento cale en el club grana y en su entorno.
  • Iñaki Alonso: "Pido perdón a la afición"
  • El Hércules incinera al Real Murcia (2-6)
1 Comentario
Murcianista
Fecha: 16 / 04 / 2012 a las 23:07
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS