actividad veraniega

Los hermanos Amaya y Dani Aquino enseñarán inglés y fútbol este verano en Los Alcázares

Los tres futbolistas dirigirán un campus entre los días 24 de junio y 7 de julio para niños de entre 6 y 16 años

Enviar por email
02 / 04 / 2012  |  Redacción
El Ayuntamiento de Los Alcázares ha servido de escenario para la presentación este lunes de la segunda edición del campus bilingüe inglés-español que la empresa de gestión deportiva Geacodesa organiza en colaboración con el jugador del Real Murcia Iván Amaya; su hermano y futbolista del Betis Antonio, y el delantero murciano del Valladolid Dani Aquino.

Se trata de un campus para chavales de 6 a 16 años que tiene una duración total de quince días (del 24 de junio al 7 de julio), pero en el que se pueden apuntar también para sólo una semana. El campus total tiene un precio de 490 euros, y para estar sólo una semana el precio es de 250. El precio incluye alojamiento en régimen de pensión completa, uniformes oficiales del campus, servicio médico, clases de inglés...

Durante la presentación, Antonio Amaya, jugador del Betis de Primera División, destacó la importancia de conocer el idioma inglés en el mundo actual, algo que él conoce bien tras su paso por el Wigan, club de la Premier League inglesa.

Por su parte, el grana Iván Amaya subrayó que tanto su hermano como él, así como el 'Torito' Aquino -quien no ha podido asistir a la presentación por encontrarse entrenando con el Valladolid-, convivirán con los pequeños alumnos durante toda la duración del campus. Asimismo, recordó que él ha colaborado en otras ocasiones con la empresa Geacodesa, con gran éxito.

Para más información e inscripciones se puede mandar un mail a la dirección  o entrar en la web de Geacodesa.
  • José Manuel Espejo, futbolista de Segunda B, agente de Champions
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS