primera división

Andrés: "Cada vez que la grada corea mi nombre se me ponen los pelos de punta"

El portero murciano del Osasuna se ha convertido en un fijo para Mendilíbar y en uno de los futbolistas más queridos por la afición

Enviar por email
01 / 03 / 2012  |  Redacción
Al portero murciano Andrés Fernández le están saliendo fenomenal las cosas en el año de su debut en Primera División con Osasuna. Llegó de puntillas, como el tercer portero del equipo tras un buen año cedido en el Huesca. Luego, por las lesiones de Ricardo y Riesgo, fue titular y no desaprovechó su oportunidad. Ya es un fijo para Mendilibar y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición navarra debido a sus grandes actuaciones.

"Cada vez que oigo mi nombre se me ponen los pelos de punta. Les agradezco mucho su apoyo", ha confesado el murciano este jueves en rueda de prensa.

No obstante, es exigente y dice que todavía le queda mucho por aprender en el fútbol: "Me queda mucho por aprender. Cada día entreno con Riesgo y con Ricardo y, como me relaje, me quitan el puesto seguro”. Exigencia y poco elogio. Tiene la misma opinión que ya manifestó el entrenador tras sus paradas ante el Granada; al portero le pagan para parar: “Pienso igual que él. Los porteros estamos para parar, igual que los defensas para cortar y los delanteros para marcar…”.

El murciano guarda gratos recuerdos de su pasado en el RCD Mallorca, rival de Osasuna este sábado: "Estuve un año y guardo buenos recuerdos del club y de la ciudad. Estuve allí fenomenal. Podía haber seguido en el Mallorca en Tercera División, pero llegó al oferta de Osasuna para jugar con el filial en Segunda B y  tomé la decisión de venir aquí; yo quería progresar y creo que la decisión fue acertada".
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS