CRÓNICA

El Girona regala un punto al Real Murcia en Motilivi (1-1)

El conjunto grana salió dormido y empezó perdiendo, pero luego el equipo catalán se marcó un gol en propia puerta y falló un penalti

Enviar por email
21 / 01 / 2012  |  C. Pradas
El Real Murcia se llevó un punto del estadio de Montilivi de Girona (1-1) en un partido en el que el conjunto catarán se puso por delante, pero luego se marcó un gol en propia puerta antes del descanso y desperdició un penalti nada más comenzar el segundo tiempo.

El Murcia empezó muy mal, pero fue de menos a más en un encuentro con multitud de ocasiones en ambas porterías y que pudo haberse decantado para cualquiera de los dos equipos.

El conjunto murcianista volvió a salir dormido –algo que parecía haber solucionado en los últimos partidos- y pronto recibió un gol por mediación de Jandro, quien marcó uno pero volvió loca a la defensa grana y tuvo ocasiones para resolver el partido en la primera media hora.

El Murcia tardó más de veinte minutos en entrar en el partido. Cuando lo hizo, Cerrajería dio el primer aviso antes de que, pasada la media hora, un centro muy cerrado y peligroso de Molinero lo introdujeran entre el defensa Tortolero y el portero Mallo en su propia portería. El árbitro del partido, no obstante, le atribuiría el gol a Molinero, según el acta.

El Girona dispuso de un penalti nada más comenzar la segunda parte, pero Jandro envió el balón al larguero. A partir de ahí, catalanes y murcianos dispusieron de un buen número de ocasiones para decantar el partido de su lado, pero los parteros Mallo y Alberto, unas veces, y la falta de puntería, en otras, impidieron que se moviera el marcador.

Con este resultado el Murcia rompe su racha de tres victorias consecutivas, pero acumula su cuarta jornada sin perder.


GIRONA: Dani Mallo; Luso, Tortolero, Migue, Juncá; Benja (Nieto, 76), Dorca, Marcos Tébar, Óscar Díaz (Acuña, 63); Coro y Jandro (Moha, 76).

REAL MURCIA: Alberto; Molinero, Jorge, Amaya (Oriol, 77), Rubén Párraga; Iturra, Cerrajería; Isaac Jové, Cerrajería (Chando, 76), Óscar Sánchez; y Cristian García (Sutil, 86)

GOLES: 1-0. Minuto 11: Jandro. 1-1. Minuto 34: Molinero.

ÁRBITRO: Piñeiro Crespo (C. Asturiano). Amonestó a Tébar y Luso, del Girona, y a Jorge y Rubén Párraga, del Real Murcia.

ESTADIO: Montilivi. Buena entrada, incluyendo a unos veinte seguidores del Real Murcia.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS