primera división

Pedro León, providencial en su regreso al Getafe tras casi tres meses de lesión

Llevaba desde octubre sin jugar y provocó el gol del empate de su equipo ante el Zaragoza (1-1). Andrés nada pudo hacer para evitar la derrota de Osasuna en Santander

Enviar por email
16 / 01 / 2012  |  Redacción
Dos meses y veintidós días después, Pedro León volvió a calzarse las botas de fútbol para jugar con el Getafe. Tras someterse a una operación para reparar el cartílago de su rodilla derecha, el futbolista fue providencial en su regreso a los campos, pues un saque suyo de esquina se acabó convirtiendo en el empate de su equipo en Zaragoza (1-1).

Tras un largo periodo de inactividad, el técnico Luis García le dejó en el banquillo y le sacó en la segunda parte, en el minuto 67. Su entrada coincidió con los mejores minutos del 'Geta', y, en una de sus primeras intervenciones, sacó un córner muy cerrado al segundo palo que el defensa zaragocista Paredes acabó introduciendo en propia puerta.

El bullense Juan Valera también jugó el partido desde el inicio y a un buen nivel.

DERROTA DE OSASUNA. Por su parte, Andrés, el portero de Osasuna, tuvo una mala tarde en el Reyno de Navarra ante el Racing de Santander. Su equipo perdió por 0-2 y el murciano poco pudo hacer para evitar los goles, ambos desde el punto de penalti, obra del uruguayo Stuani.

Incluso estuvo a punto de parar el primero, que llegó a tocar con la mano pero se acabó introduciendo en la portería. En el segundo, también le adivinó la intención al lanzador, pero éste, con gran maestría, lo lanzó por la escuadra y Andrés no llegó por los pelos.

Al central del Sporting Alberto Botía esta semana le tocó descansar al estar sancionado, por lo que no participó en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Málaga.
  • Patric vio la derrota del Barça B ante Las Palmas desde el banquillo
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS