estadística

El Murcia logra por segunda vez esta temporada marcar en cuatro partidos seguidos

El equipo grana sólo había conseguido en una ocasión marcar en cuatro jornadas consecutivas e iguala también su marca de tres victorias seguidas

Enviar por email
15 / 01 / 2012  |  AFR
El Murcia se ha abonado al gol. El equipo grana acumuló este sábado ante el Córdoba su cuarto partido consecutivo marcando, algo que sólo había conseguido una vez másen las veinte jornadas que llevamos de temporada. 

Hasta ahora, la mejor racha anotadora del equipo se había producido entre las jornada 9 y 11, cuando logró perforar la portería rival en los tres partidos ante el Huesca, el Villarreal B y eñ Cartagena, al igual que hizo en el partido aplazado de la primera jornada ante el Recreativo, que se disputó intercalado entre estos.

En esta ocasión, el Murcia ha vuelto a encadenar cuatro encuentros anotando: lo hizo ante el Guadalajara aunque perdió (2-1), y luego sus goles se convirtieron en victorias ante el Alcoyano (3-2), Nástic (0-2 en Tarragona) y ayer ante los blanquiverdes (2-1).

De los veinte partidos disputados hasta el momento, el Murcia ha marcado en trece de ellos, quedándose a cero en los otros siete.

Octavo en la clasificación 'real', a tiro de piedra de la zona de play off de ascenso, el equipo grana está entre los mejores goleadores de la categoría, en concreto el sexto: le superan el Elche (37), el Celta (35), el Depor (33), el Valladolid (30), y el Barça B (30).

El Murcia, eso sí, es el más goleado entre los equipos de la zona alta, con 24 tantos, más de uno por encuentro.

TRES VICTORIAS SEGUIDAS. La victoria ante el Córdoba también supuso la tercera seguida de los murcianistas, otro hecho casi inédito esta temporada. Igualmente, la vez anterior incluyó los partidos ante el Villarreal B y el Cartagena, así como el partido aplazado de la primera jornada, que también se saldó con victoria en casa del Recre por 0-2.
  • Iñaki Alonso: "Teníamos que haber matado el partido antes y no darle vida al Córdoba"
  • El Real Murcia logra ante el Córdoba su tercera victoria consecutiva (2-1)
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS