jugadores granas

Ruso: "El segundo penalti sí fue, pero en el primero me tiré"

El delantero argentino agradece el apoyo de la gente. Iturra: "La afición tiene derecho a ilusionarse". Molinero: "¡Qué rabia fallar esa ocasión en el minuto 92!"

Enviar por email
07 / 11 / 2011  |  AFR
El Ruso García realizó todo un ejercicio de honestidad y sinceridad al término del partido ante el Deportivo de La Coruña (0-0), admitiendo que simuló un penalti para tratar de hacer 'picar' al colegiado. "Reclamé dos penaltis. El segundo puede ser que sí, pero el primero no lo era. Vi que la pelota me venía muy larga y me tiré. Tengo que ser honesto", confesó el futbolista argentino, que realizó un partidazo.

Cristian García estaba feliz tras el partido, por la ovación que le dio el público al retirarse del campo, por la que se mostró "agradecido". "Por suerte las cosas cada día salen mejor, ha sido un partido lindo, me quedo con que me han salido las cosas que he intentado bien, aunque me ha faltado el gol".

También tuvo palabras de elogio al Deportivo: "Es un equipo grande, de Primera, lleno jugadores muy desequilibrantes, y por eso me voy contento con el punto aunque quería sumar tres".

ITURRA: "LA GENTE TIENE DERECHO A ILUSIONARSE". El 'Colocho' andaba algo más decepcionado por no haber logrado la victoria: "La primera parte ha sido pareja, en la segunda hemos hecho nuestro mejor partido, pero lamentablemente sólo hemos un empate", admitió el chileno.

Manuel Iturra recordó que "generamos ocasiones pero estuvimos poco finos, aunque hay cosas positivas".

El centrocampista achacó el no haber marcado un gol al buen partido que firmó el portero del Depor, Dani Aranzubia: "El arquero de ellos ha estado atinado, siento que tuvimos mala fortuna y me quedo con un gusto a poco".

"Estamos en una buena dinámica y se ve reflejado en el campo, esperamos seguir en esta buena forma", dijo.

Por último, concluyó que "la gente tiene derecho a ilusionarse, pero nosotros también tenemos que ir partido a partido y tener los pies en la tierra".

MOLINERO, CON RABIA. El lateral derecho Paco Molinero tuvo una gran ocasión para deshacer el empate, pero se enredó y no pudo marcar. "Me dio rabia, era el minuto 92 o 93 y podía haber supuesto la victoria".

El jugador abogó por que "no hay que relajarse y ya tenemos que pensar en el Hércules".

Molinero confesó que en este momento de la temporada se siente "a gusto, me encuentro bien físicamente y noto que tengo la confianza del míster".
  • Alonso: "Quizá sea nuestro mejor partido de la temporada"
  • El Murcia le perdona la vida al Depor
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2011 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS