fútbol internacional

Acusan a Javi García de insultos racistas

El delantero brasileño del Sporting de Braga Alan dice que el futbolista muleño le llamó "negro de mierda" durante el partido que enfrentó a su equipo con el Benfica

Enviar por email
07 / 11 / 2011  |  Redacción
El centrocampista muleño del Benfica de Lisboa, Javi García ha saltado a la palestra este lunes debido a unos supuestos insultos de los que le acusa el delantero del Sporting de Braga Alan.

Según el brasileño, Javi García profirió contra él y otro compañero de su equipo insultos racistas durante el partido que enfrentó a ambos conjuntos el pasado fin de semana. "Javi García me llamó negro de mierda, a mí y a Djamal. No se da cuenta de que su capitán también es negro, y su lateral izquierdo, y el 70% de los aficionados del Benfica", aseveró el futbolista en declaraciones a la emisora lisbotea Antena 1 recogidas por varios medios de comunicación españoles y portugueses.

Por el momento, ni el propio Javi García, ni su club, el histórico Benfica, ni la Federación ni la liga de fútbol portugués se han pronunciado sobre el incidente.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2011 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS