hermanos

Duelo de gemelos en el Nuevo Colombino

Los García Torre se reencontrarán en el Recre-Murcia. Jorge es fijo en el equipo grana, Alejandro, portero suplente de los blanquiazules

Enviar por email
25 / 10 / 2011  |  Alejandro F. Romero
El partido que este miércoles disputarán el Recreativo y el Real Murcia en el Nuevo Colombino supondrá el reencuentro de los hermanos gemelos García TorreJorge Alejandro, dos futbolistas que empezaron juntos pero que hace ya años que separaron sus carreras.

Nacieron hace 27 años (13 de enero de 1984) en Gijón y sus trayectorias siguieron vidas paralelas hasta llegar al primer equipo del Sporting. Alejandro, actual portero del Recre, debutó en el primer equipo gijonés en 2004, mientras que Jorge, central del Real Murcia, lo hizo unos meses más tarde.

Ante la falta de oportunidades, ambos decidieron buscarse las habichuelas en otros lugares. El guardameta, de hecho, jugó cedido en el Cartagena (2007-08) -donde fue suplente- y las últimas dos temporadas en la Ponferradina, antes de fichar el pasado verano por el Recre.

Jorge, por su parte estuvo hace dos años cedido en el Nástic, para regresar al Sporting el año pasado en Primera. Este verano llegó al Real Murcia, donde se ha convertido en insustituible. 

UNO TITULAR, OTRO NO. A pesar del deseo que expresaba Jorge de cruzarse con su hermano gemelo en el campo, es difícil que ambos coincidan este miércoles en el Nuevo Colombino. Aunque Jorge es fijo en los planes de Iñaki Alonso, Alejandro ha comenzado la temporada como suplente en el equipo onubense, a la sombra de Manu, otro portero recién llegado del Deportivo de La Coruña.

¿SE PARECEN? El parecido físico entre dos hermanos gemelos es algo que no siempre se cumple, siendo algo más común entre mellizos. Sin embargo, lo cierto es que entre Jorge y Alejandro es muy difícil encontrar 'las siete diferencias'. Además, Jorge mide 1,85 y Alejandro, 1,83.

No será la primera vez que se enfrenten en un campo de fútbol, pero seguro que para ambos este no será un partido más.
  • Alonso recibe el premio 'Ramón Cobo'
  • Alonso se lleva a Huelva a todos los disponibles
  • Viajar con la Fepemur a Cartagena costará entre 36 y 38 euros
  • Ya están a la venta las entradas del derbi
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2011 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS