Los doctores Ripoll y De Prado, quienes ya le operaron el año pasado, volverán a tratarle de una fisura en el quinto metatarsiano
03 / 10 / 2011 | Alejandro F. Romero
El futbolista argentino del Espanyol
Juan Daniel Forlín llegará a Murcia este martes para tratarse, bajo la supervisión de los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, de una lesión de la que se resintió el pasado domingo, durante el partido contra el Real Madrid (0-4).
El defensa padece una fisura en el metatarsiano del dedo pequeño del pie izquierdo. No es la primera vez que el sudamericano se pone en manos de los doctores murcianos, puesto que ya el año pasado le intervinieron de una fractura en ese dedo del pie.
El año pasado, se lesionó en un Espanyol-Deportivo de la Coruña, y, a causa de este contratiempo, se tuvo que perder las últimas diez jornadas de Liga.
EXPERIENCIA EN PRIMERA. No es la primera vez que los equipos de Primera División eligen a los doctores Ripoll y De Prado para tratar a sus lesionados. En años anteriores, clubes como el Liverpool o el Real Madrid han requerido de sus conocimientos, y, esta misma temporada, el 'jeque-Málaga' puso en sus manos al central brasileño Weligton.