mercado

El Cartagena se fija en Héctor Font

El mediocentro creativo de 27 años es un jugador del gusto de Javi López, que ya lo tuvo en el Xerez

Enviar por email
22 / 09 / 2011  |  AFR
El nuevo entrenador del Cartagena, Javi López, ya dijo en su presentación que el equipo necesitaba algún refuerzo para acometer la temporada. Parece que las principales carencias que ha encontrado el técnico en sus primeros días al frente del equipo albinegro están en el centro del campo, puesto que ha trascendido en varios medios el interés del club por el centrocampista ofensivo Héctor Font.

Font pertenece actualmente al Recreativo de Huelva, club al que llegó este verano, pero en el que no ha caído con buen pie, puesto que el técnico no cuenta con él y no ha jugado ni un minuto en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

Aunque no haya debutado con el equipo blanquiazul, al estar inscrito como parte de la plantilla recreativista, Font sólo podría llegar al Cartagena en enero, cuando se vuelva a abrir el periodo de fichajes.

Héctor Font se formó en el Villarreal., equipo con el que llegó a jugar en Primera, así como en el Osasuna durante las últimas temporadas. Además, jugó en Segunda con el Ciudad de Murcia, con el Xerez y el Valladolid, además de ahora con el 'Recre', con el que no ha llegado a debutar todavía.

24 FICHAS. La plantilla albinegra actualmente cuenta con 24 fichas, así que lo que sí podría hacer el 'Efesé' de manera inmediata es fichar a un futbolista que actualmente estuviera en el paro, como por ejemplo hizo el Real Murcia con el argentino Cristian García, fichado horas después del cierre del mercado ya que se encontraba sin equipo.
  • La afición estará con el equipo en Guadalajara
1 Comentario
xerecista
Fecha: 22 / 09 / 2011 a las 16:30
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2011 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS