crónica

ElPozo golea al Fisiomedia Manacor sin despeinarse (5-1)

Franklin, Miguelín, De Bail, Adri y José Ruiz acaban con un endeble conjunto balear

Enviar por email
30 / 09 / 2012  |  Redacción
ElPozo Murcia goleó al Fisiomedia Manacor en un partido en el que no tuvo que exhibir su máximo nivel para llevarse los tres puntos. La calidad de los murcianos fue suficiente para lograr un triunfo que mantiene a los de Duda entre los mejores, ya que suman nueve puntos de nueve posibles tras tres jornadas.

A los nueve minutos, el brasileño Franklin, una de las mayores sorpresas en este inicio de temporada, adelantó a los murcianos, pero apenas pasaron dos minutos hasta que el Fisiomedia Manacor empató.

Sin embargo, poco más duraron las esperanzas de los visitantes, pues menos de un minuto después (12') Miguelín volvió a poner por detrás a los de su ex equipo.

Así quedó el partido en el descanso, antes de dar paso al festival de ElPozo en el segundo tiempo: De Bail, Adri y José Ruiz redondearon una goleada que mantiene a los murcianos en cabeza de la tabla.

LA FICHA:
5 - ELPOZO MURCIA: Fabio, José Ruiz, Miguelín, Adri y Álex -cinco inicial-, Bebe, Kike, De Bail, Gréllo, Franklin y Paulinho.
1 - FISIOMEDIA MANACOR: Chus López, Vadillo, Joselito, Vega y Rubén -cinco inicial-, Joao Batista, Jesús Illán, Lemine, Toni Rosselló y Bruno Taffy.
GOLES: 1-0 9' Franklin 1-1 11' Joao Batista 2-1 12' Miguelín 3-1 27' De Bail 4-1 35' Adri 5-1 40' José Ruiz 
ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón. Amarillas a los locales Miguelín y Paulinho, y al visitante Joao Batista.
CANCHA: Palacio de los Deportes.
1 Comentario
wgrhvxlYR
Fecha: 30 / 07 / 2013 a las 17:54
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS