rueda de prensa

Franch: "Esta temporada vamos a ver a un jugador nuevo"

El base del UCAM Murcia está impaciente por que empiece la nueva temporada

Enviar por email
28 / 09 / 2012  |  Redacción
Faltan dos días para que de comienzo la temporada del UCAM Murcia. En Sevilla, el pabellón San Pablo, acogerá el primer encuentro del equipo de Óscar Quintana frente a CajaSol. Josep Franch, está deseando que arranque la competición. “Ha sido una pretemporada bastante larga. Hemos trabajado bien para comenzar con garantías el primer partido de liga. Creo que estamos en el camino de llegar a un buen nivel para ofrecer una buena versión el partido del domingo”. Asegura el base catalán. 

El equipo llega con la duda de Joe Ragland, por problemas con el pasaporte, y Andrés Miso, que se encuentra aquejado de una faringitis aguda y ni ayer ni hoy se ha ejercitado con el equipo. “Más allá de los minutos que juegue en la cancha, tengo que jugar minutos de calidad. Minutos intensos. Por jugar más minutos no puedo jugar menos intenso”. Comenta Franch. 

En el aspecto personal, confía en haber madurado su juego y su trabajo dentro del equipo. “Yo pienso que esta temporada se va a ver un jugador nuevo. El año pasado fue muy duro. El pelear por el descenso te da una dureza mental que no puedes adquirir igual en tres años en otro equipo. Me encuentro bien, estoy con ilusión y pienso que este año puedo ayudar un poco más al equipo”. 

La plantilla cuenta con muchas caras nuevas y desconocidas para la liga, pero se trata de jugadores con mucho talento. “Es normal que haya un tiempo de adaptación. Pero la calidad es muy alta y eso va a facilitar la adaptación seguro”. 

En cuanto al rival, CajaSol de Sevilla, Josep Franch tiene muy claro que será un partido complicado, pero también se trata de un equipo nuevo. “Tienen un equipo un poco atípico. Cuentan con dos bases de dos metros, son muy fuertes atrás y corren bien el contraataque. Es importante comenzar ganando, o al menos que las sensaciones sean lo mejor posible y llegar al final con opciones de victoria”. 

El domingo a las 12:30 debut del UCAM Murcia frente a CajaSol.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS