vela

Elena Tobal y Almudena Conesa, octavas en el Mundial de Snipe

Las cartageneras también han logrado la quinta plaza en la categoría sub-22 en el campeonato celebrado en aguas malagueñas la pasada semana

Enviar por email
26 / 09 / 2012  |  Redacción
El Mundial de la clase Snipe que se ha celebrado en aguas de la Bahía de Málaga, se saldó el pasado fin de semana con magníficos resultados para las representantes del Real Club de Regatas de Cartagena, destacando el octavo puesto en la general absoluta obtenido por Elena Tobal y Almudena Conesa.

Además, en la categoría SUB-22, las cartageneras cerraban su participación en la quinta plaza. Por su parte, Beatriz Rodríguez y Paola Ros también jugaron un papel destacado, con un puesto dieciséis en la general absoluta mientras que en su categoría, Juvenil, se colocaban en top ten, tras concluir en la décima plaza.

La ausencia de viento protagonizó las dos primeras jornadas y también fue escaso en las dos siguientes, condicionando mucho la competición ya que sólo se pudieron completar cinco pruebas, tres en la jornada del sábado, con unos escasos 6-8 nudos de intensidad, y dos el domingo, con algo más de intensidad, llegando a los 9 nudos. Jueves y viernes no se pudo disputar ni una sola prueba ante la ausencia total del viento.
1 Comentario
Gautbraibewer
Fecha: 29 / 11 / 2012 a las 09:22
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS