ronda élite

ElPozo comenzará la Ronda Élite frente al Energy Lviv

Dinamo de Moscú y Nikars Riga, los otros dos rivales del conjunto murciano en el inicio de la UEFA Futsal Cup

Enviar por email
20 / 09 / 2012  |  Redacción
[Img #12072]ElPozo Murcia ya conoce el horario de los partidos de la ronda élite de la Futsal UEFA Cup, la máxima competición europea. El equipo de duda ejercerá de anfitrión y tendrá como rivales al Dinamo de Moscú ruso, al Nikars de Riga letón y el Energy Lviv ucraniano los próximos días 10, 11 y 13 de octubre.

Precisamente el Energy Lviv será el primer rival de ElPozo en la competición, el miércoles 10 de octubre a las 21.00 horas. Antes, a las 18.30 horas, el Dinamo de Moscú jugará contra el Nikars Riga.

En la segunda jornada, el jueves 11 de octubre, el primer partido será el Energy Lviv-Dinamo de Moscú (18.30 horas), mientras que a las 21.00 ElPozo se enfrentará al Nikars.

En la tercera y última jornada, que se celebrará el sábado 13, el Nikars jugará con el Energy a las 15.45 horas y a las 18.00, ElPozo cerrará el grupo enfrentándose al Dinamo de Moscú.

Todos los partidos se jugarán en el Palacio de los Deportes, y el campeón de este grupo se clasificará para jugar la Final Four, que se celebrará a finales del mes de abril en una sede por determinar.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS