iniciativa

El capitán del Cartagena Mariano Sánchez pone en marcha el Pinatar Arena

El complejo contará con tres campos de césped natural con medidas FIFA, uno de ellos con un graderío de 3.500 espectadores, además de un campo de fútbol-7 y 6 pistas de pádel

Enviar por email
19 / 09 / 2012  |  Redacción
[Img #12067]El Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar fue el escenario de la presentación de las futuras instalaciones de Pinatar Arena Football Center, una iniciativa del futbolista pinatarense del FC Cartagena, Mariano Sánchez.

En el acto estuvieron presentes el propio futbolista, que presentó el Pinatar Arena como "un proyecto de vida no solo pensado para futbolistas de élite", además de la alcaldesa, Visitación Martínez, quien destacó que este proyecto "permite diversificar su oferta turística con un producto de calidad".

Por su parte, el presidente de la Federación, José Miguel Monje Carrillo, aprovechó su intervención para destacar la figura de Mariano Sánchez, a quien puso como ejemplo de que "deporte y formación académica no solo no son incompatibles, sino que deben ir de la mano".

Por último, el director de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo, Enrique Ujaldón, quien auguró que "Pinatar Arena debe ser un importante elemento dinamizador de San Pedro y de la Región".

EL PROYECTO. Pinatar Arena Football Center contará con tres campos de fútbol natural con medidas FIFA, uno de ellos con un graderío de 3.500 espectadores, un campo de fútbol-7 y un centro con seis pistas de pádel.

El complejo tendrá también un moderno edificio dotado con instalaciones de última generación: un gimnasio de 900 metros cuadrados, amplios vestuarios con área de masajes y poza fría, clínica de fisioterapia, sala de reuniones y conferencias y también un área de restauración con restaurante y zona 'chill out'.

La actividad principal del centro estará centrada en "ofrecer un amplio abanico de servicios a clubes de fútbol para que éstos puedan centrarse solo en entrenar sabiendo que todas sus necesidades estarán bien cubiertas por un equipo con dilatada experiencia y la formación ideal para desempeñar estas tareas", según la empresa.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS