masa social

El Real Murcia cierra su campaña con 7.585 abonados

El conjunto pimentonero ha perdido un 25% de su masa social con respecto al año pasado, cuando acumuló 10.002 carnés vendidos

Enviar por email
18 / 09 / 2012  |  Redacción
[Img #12022]El Real Murcia ha cerrado su campaña de abonos para esta temporada con, según ha informado a través de su página web, 7.585 carnés vendidos, lo que supone un importantísimo retroceso con respecto al año pasado, en el que acumuló 10.002 abonados. Esto supone, en números redondos, que el conjunto grana ha perdido a uno de cada cuatro abonados, un 25% de su masa social.

A pesar de ello, hay que recordar que esa cifra de 7.585 mantiene al conjunto grana en la mitad superior del 'ranking' de clubes de Segunda División por número de abonados, aunque lejos de los grandes equipos de la categoría.

Todo ello a pesar de que el club pimentonero aplicó este año significativos descuentos a los precios de los carnés. Parece que el desencanto generado por el equipo la pasada campaña y la mala situación económica por la que atraviesa el país han sido factores que han pesado más a la hora de que los aficionados decidieran acudir a las taquillas y sacarse el carné.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS