estadística

El Cartagena, con los mejores del fútbol español en el arranque liguero

Sólo Barça en Primera, Elche en Segunda y el Tenerife, el Alavés y los albinegros en Segunda B han logrado ganar todos los partidos de liga

Enviar por email
11 / 09 / 2012  |  Redacción
[Img #12001]El Fútbol Club Cartagena es uno de los cinco únicos equipos de Primera, Segunda y Segunda División B que ha conseguido ganar todos sus partidos de liga en el arranque de la competición. Junto al Efesé sólo el Fútbol Club Barcelona en Primera, el Elche en Segunda (este, con cuatro partidos) y el Tenerife (grupo 1) y el Alavés (grupo 2) de Segunda B suman sus partidos por victorias.

El conjunto que entrena Pato debutó en Liga frente a un 'gallito', el Albacete, al que derrotó en casa por 3-2. En la segunda jornada, se impuso en el campo del Écija Balompié por 0-1, mientras que el pasado domingo volvió a vencer, en este caso al Lucena con un cómodo 2-0. El único 'lunar' en su temporada fue el partido de Copa del Rey, que perdió por 1-0 en el campo del San Roque de Lepe con un penalti inexistente. En estos partidos ha marcado seis goles y ha encajado dos.

En Primera División, el Barça también cuenta por victorias sus tres compromisos ligueros: en la primera jornada derrotó a la Real Sociedad por 5-1, en la segunda ganó por 1-2 en el campo del Osasuna, y en la tercera su víctima fue el Valencia (1-0).

En Segunda, y disputadas cuatro jornadas, es el Elche el único que presenta un historial inmaculado, merced a sus triunfos en casa frente a la Ponferradina (4-2) y Las Palmas (2-1), y fuera de casa en los campos del Hércules (1-2) y del Córdoba (0-1).

En el grupo 1 de Segunda B, el Tenerife ya ha ganado al Rayo B en su estadio (2-0) y al Marino (0-2) y al Ourense (2-3) lejos del Heliodoro. Similares números acredita el Alavés, del grupo 2: victorias en casa frente al SD Logroñés (2-0) y Real Unión (3-0) y fuera en Barakaldo (0-1).
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS