grupo 4

El Cartagena gana al Lucena y se mantiene como líder (2-0)

Perona en los primeros minutos y Diego Segura en los últimos permitieron a los de Pato un cómodo triunfo frente al cuadro cordobés

Enviar por email
09 / 09 / 2012  |  Redacción
El Fútbol Club Cartagena logró un fácil triunfo frente al Lucena CF que le mantiene como líder del grupo 4 de Segunda División B. El partido fue plácido para los locales, que se pudieron por delante a los tres minutos y que sentenciaron a falta de cuatro para el final.

El equipo albinegro cimentó su 'pleno' -lleva 3 de 3 en este inicio de temporada- en un cabezazo de Jorge Perona a los tres minutos. El equipo de Pato dominaba claramente el juego y algunos inclusos presagiaron una goleada. El Lucena tras el gol se estiró en busca del empate y dejó muchos huecos atrás, que los albinegros despediciaron. 

El dominio se hizo casi insultante a lo largo de un segundo tiempo en el que pudo haberse visto un auténtico festival de goles a poco que los delanteros locales hubiesen estado acertados. Finalmente, en el minuto 86, obra de Diego Segura.

El equipo es líder después de ser el único del grupo capaz de sumar todos los puntos posibles en el inicio de la competición. La próxima jornada, el Cartagena tendrá que visitar al Atlético Sanluqueño, otro de los equipos de la zona baja.

LA FICHA: 
2 - FC CARTAGENA: Víctor Ibáñez, Campins (Tonino, 46), Hugo Álvarez, Fernando Martín, Navarro; Riau (Urzaiz, 71), Cañadas, Cristiano, Diego Segura, Florian (Raimondi, 80) y Perona. 0 - LUCENA: Limones, Gavilán, Espinosa (Ezequiel, 46), Jesús Lanza, Federico, Albiol, Fernando, Cruz, Curro Vacas (Sarmiento, 46), Obregón y Alfaro (Diego, 76).
GOLES: 1-0, min.3: Perona. 2-0, min. 86: Diego Segura.
ARBITRO: Ortiz Blanco. Mostró amarillas a los locales Riau y Navarro y a los visitantes Curro Vacas, Espinosa y Gavilán.
CAMPO: Estadio Cartagonova. 5.290 espectadores.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS