tenis

La Manga acogerá el campeonato de Europa de tenis senior

El torneo enfrentará a los mejores jugadores del continente a partir de 35 años entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre

Enviar por email
06 / 09 / 2012  |  Redacción
[Img #11911]
La Manga Club acogerá el Campeonato Europeo de Tenis Senior 2012 se celebrará entre el 25 de septiembre y 6 de octubre. Del 25 al 29, jugarán las categorías masculinas y femeninas de seniors, que en el caso de los hombres van de los 35 a los 55 y en el de las mujeres de los 40 a los 50, y del 2 al 6 de octubre, las categorías súper senior que va de los 60 a los 70 años para los hombres y de los 60 a los 65 años para las mujeres. 

Un total de 11 categorías se enfrentarán por primera vez, en la historia del campeonato, en una única sede, en esta ocasión La Manga Club, que acogerá a más de 80 clubes. Cada país puede ser representado por un máximo de dos clubes nacionales, compuestos en el caso de los hombres por un mínimo de cuatro participantes y un máximo de siete, y en el caso de las mujeres, por un mínimo de dos jugadoras y u máximo de cinco. En ambos casos uno de los componentes del equipo deberá ser designado capitán. Los sorteos de equipos tendrán lugar el día previo al comienzo de la competición y serán confirmados durante las reuniones de capitanes. 

El hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe y los apartamentos de cuatro estrellas Las Lomas Village, ofrecerán a los participantes que se alojen en sus instalaciones tarifas especiales, así como descuentos y beneficios en sus servicios. 
Tanto los participantes como sus acompañantes alojados en dichas instalaciones, disfrutarán de acceso gratuito a la piscina interior, salas de vapor, saunas y gimnasio, además de varios descuentos en tratamientos de Spa y tiendas de ropa de golf y tenis. 

Situado en el corazón del complejo La Manga Club, el Centro de Tenis cuenta con una de las mejores instalaciones al aire libre de Europa. Esto es lo que le ha convertido en sede de importantes torneos a nivel nacional e internacional y en el primer resort vacacional y deportivo en ser colaborador oficial de la Federación Europea de Tenis. Además del Centro de tenis, el resort también ofrece un lujoso Spa, 3 campos de golf de 18 hoyos, exquisitos restaurantes, bares, una cala al Mediterráneo y una amplia gama de actividades y servicios para todas las edades. 
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS