solidaridad

El deporte murciano se vuelca con los trabajadores de 7RM

Deportistas, clubes y aficionados de la Región lanzan a través de las redes sociales sus mensajes de apoyo

Enviar por email
30 / 08 / 2012  |  Redacción
[Img #11778]Decenas de deportistas, clubes y aficionados de la Región de Murcia han mostrado en las últimas horas su apoyo a los trabajadores de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, después de que el Gobierno regional anunciase que ha decidido, por motivos económicos, romper de manera inmediata el contrato con su empresa concesionaria GTM, lo que deja en el aire unos 300 puestos de trabajo.

Deportistas como Kike Boned o Rafa (ElPozo Murcia), Óscar Sánchez (Real Murcia) o Andrés Miso (UCAM Murcia) o el tenista Nicolás Almagro no dudaron en mandar un mensaje de ánimo a los trabajadores de la cadena, algo que también hicieron dirigentes como Juanma Molina (presidente de la Federación de Atletismo).

También se sumaron varios clubes de la Región a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, y la Federación de Peñas del Real Murcia, que ha emitido un comunicado en el que muestra su apoyo "a los periodistas de la televisión autonómica 7RM ante la situación desfavorable que están viviendo. En especial a los integrantes de la redacción de Deportes que con tanta dedicación y profesionalidad nos han comunicado los éxitos y fracasos de nuestro Real Murcia. Amigos, gracias por habernos acercado al Real Murcia a nuestras casas (...)".

Desde su fundación, 7RM ha estado íntimamente ligada a la actualidad deportiva de la Región. Ha emitido los partidos tanto del conjunto pimentonero como del FC Cartagena y de otros equipos en las diferentes categorías en las que ha militado durante estos años. El fútbol también ha estado presente mediante la Liga de Campeones, que ha sido uno de los productos estrella de la cadena pública en las últimas temporadas.

El baloncesto y el fútbol sala también han tenido un papel protagonista en las emisiones de 7RM, así como el ciclismo y otros deportes en los que ha habido una participación murciana destacada.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DE 7RM EN MURCIAECONOMÍA.COM
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS