alineación

El canterano Eddy Silvestre apunta a titular con el Real Murcia ante el Córdoba

El joven mediocentro, una de las sensaciones de la pretemporada grana, podría ser alineado en el 'trivote' junto a Javi Matilla y Nafti

Enviar por email
19 / 08 / 2012  |  Redacción
El joven mediocentro del Imperial Eddy Silvestre podría convertirse este lunes, a las 21.00 horas en Nueva Condomina, en una de las grandes novedades de la alineación del Real Murcia en el debut liguero frente al Córdoba.

Eddy ha sido una de las grandes sensaciones de la pretemporada, y el técnico grana, Gustavo Siviero, ha contado con él en todos los amistosos que ha jugado el Murcia a lo largo de su ciclo preparatorio.

Si se confirmara su inclusión en el equipo titular, probablemente formaría en el 'trivote' junto a dos recién llegados, el tunecino Mehdi Nafti y el toledano Javi Matilla.

DUDAS EN EL EQUÏPO. Más allá de la inclusión o no de Eddy en el equipo titular, hay varias dudas con respecto al equipo. Por ejemplo, en la portería, donde Javi Jiménez y Alberto disputan la titularidad. La defensa parece más clara, con Molinero y Óscar Sánchez en los laterales y Jorge y Mauro dos Santos en el centro de la defensa. El medio del campo contaría con Eddy, Matilla y Nafti, mientras que las bandas podrían ser para Albiol y Paco Sutil, aunque cabe la posibilidad de que éste último se cayera del equipo para dar entrada a Nico 'Rusito' Martínez. La posición de hombre más avanzado correspondería a Cristian 'Ruso' García.
  • El Real Murcia-Córdoba del lunes no se verá por televisión
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2013 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS