uniformes

La increíble segunda camiseta de La Hoya Lorca

El equipo lorquino de Tercera División, apodado el 'Brócoli mecánico', estrenará este miércoles ante el Águilas un uniforme con este vegetal estampado

Enviar por email
15 / 08 / 2012  |  Redacción
[Img #11440]La Hoya Lorca CF, único club de la Ciudad del Sol esta temporada en Tercera División, va a romper moldes esta temporada con su segunda camiseta. El equipo, conocido como 'El brócoli mecánico' por la gran cantidad de estos cultivos que hay en la zona, estrenará este miércoles, en el torneo Playa y Sol ante el Águilas, un uniforme que está completamente decorado con estampaciones de este vegetal. 

Se trata de una novedosa iniciativa para incentivar la venta de camisetas. De momento, y a través de las redes sociales, el nuevo uniforme de La Hoya ha causado división de opiniones, pero a buen seguro que el modelo, diseñado por la firma lorquina Daen, va a dar la vuelta a España.

FICHAJES. Por otra parte, y en materia deportiva, el equipo lorquino ha concretado un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nico Fernández, quien se incorpora procedente del extinto Lorca Atlético, con el que jugó la pasada temporada en Segunda División B.
MurciaTodoDeporte.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS