fichajes

Nico Martínez y Mauro dos Santos ya son del Murcia

Los dos futbolistas pasan el reconocimiento médico, serán presentados y se desplazarán a La Manga para unirse al grupo.

Enviar por email
01 / 08 / 2012  |  Redacción
Nicolás Martínez y Mauro dos Santos ya son nuevos jugadores del Real Murcia. Serán presentados a las 16:30 en NC. Como avanzó anoche MTD, los dos jugadores llegaron casi de madrugada y hoy han pasado el reconcimiento médico para incorporarse a la disciplina grana.

NICO MARTÍNEZ. Nicolás ‘El Rusito’ Martínez es un centrocampista ofensivo de 24 años (Viedma, 25 de septiembre de 1987). Mide 1,69 metros y es profesional desde 2008. Debutó en 2008 con Almirante Brown en la Primera B Metropolitana, segunda división argentina, hasta que un año después fue fichado por Independiente.

En el club bonaerense nunca tuvo continuidad, y la pasada temporada fue cedido al Santiago Wanderers chileno, donde tuvo más oportunidades y cuajó una buena campaña. El futbolista llega al Real Murcia completamente libre, puesto que él mismo compró su traspaso al Independiente.

MAURO DOS SANTOS. Mauro dos Santos es un defensa central de 23 años (Buenos Aires, 7 de julio de 1989). Mide 1,80 y pesa 76 kilos. Ha desarrollado toda su carrera en Banfield, club con el que debutó hace cinco años, y con el que ha sido un fijo las dos últimas temporadas. El año pasado, además, debutó con este equipo en la competición internacional, el Campeonato Sudamericano. Es un futbolista muy fuerte, un salto de calidad para la defensa del Real Murcia.

  • Mauro dos Santos y Nico Martínez ya están en Murcia
1 Comentario
EmilianoRMurciaFueraSamperes
Fecha: 01 / 08 / 2012 a las 17:34
MurciaTodoDeporte.com • Términos de uso • Política de Privacidad • Mapa del sitio
© 2012 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS